NO PUEDO VER YOMVI EN TV

NO PUEDO VER YOMVI EN TV

BUENAS TARDES, DESDE QUE SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO MENÚ TENGO PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LA TV A TRAVÉS DE INTERNET, SOY CLIENTE DE TV SATÉLITE, EN LA ZONA DONDE VIVO NO TENEMOS COBERTURA DE CABLE, VEO CONTENIDOS A TRAVÉS DE INTERNET, TENGO CONEXIÓN POR DE ONDAS CON UNA VELOCIDAD REAL DE 16 MB

NO CONSIGO VER NINGÚN CONTENIDO SE QUEDA COLGADO Y NO RESPONDE AL MANDO HAY QUE APAGAR TV

SI PUEDO VER CONTENIDOS DE OTRAS PLATAFORMAS, TVE ETC. 

PUEDEN POR FAVOR DARME ALGUNA SOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 4
70 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN TV

Buenos días @JIGOJIGO,

El fallo lo tienes al utilizar Movistar + en Dispositivos o la conexión por deco?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
38 Visitas

Buenas tardes, el problema es al ver movistar en la tv a través de internet, soy cliente de tv satélite, en mi zona no tenemos cobertura internet por cable o fibra, no tengo deco para señal a traves de fibra, si para señal por satelite, recibo internet por ondas de proveedor local, 16 Mb reales, no utilizo otros dispositivos, si dos tv diferentes y en ambas se da el problema, con la anterior interfaz no había problema, el problema ha aparecido desde que se puso en marcha el nuevo menú. Gracias, saludos

Mensaje 3 de 4
29 Visitas

Hola @JIGOJIGO,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas