NO SE CARGA LA PÁGINA FINAL DE VISUALIZACIÓN

geraragu
Yo probé el VDSL
NO SE CARGA LA PÁGINA FINAL DE VISUALIZACIÓN

Buenos dias.

 

No me funcian moviestar plus, he probado con todos los exploradores. Entro dentro sin problema, selecciono el programa que quiero ver, se abre la página pero no se carga nada.

 

Llevo ya varias dias probando y nada.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 26
3.260 Visitas
25 RESPUESTAS 25
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Un posible problema, con fácil solución, es que no tienes instalada la extensión de Movistar+ en tu navegador. Este es el enlace para instalar la extensión en el navegador Chrome. 

Otra causa puede ser una señal de internet débil. Prueba a acercarte al router.

Inténtalo y nos vas contando.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 26
3.066 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenas, ya tengo instalada la extensión y para optimizar la conexión la hago por cable.

Sigue sin funcionar.

Esta es lo que aparece en al página que se habré y no se carga. 

http://ver.movistarplus.es/player/ilustres-ignorantes-t10/los-viejos/?id=1305298&mode=VODRU7D&mediaT...

 

 

Mensaje 3 de 26
3.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

¿Has comprobado si te funciona correctamente en otros dispositivos distintos al PC?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.041 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenas, pues no, solo he probado en mi PC, que es el dispositivo que utilizo para el streameing .

 

Saludos.

Mensaje 5 de 26
3.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

En este post de la Comunidad tienes cómo solucionar los problemas más comunes en PC:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Si sigue sin funcionar, ¿puedes probar a instalar la App por ejemplo en un dispositivo móvil y comprobar si te funciona el servicio con tu conexión y tus claves?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.010 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenos días, las soluciones del post es lo que solía hacer, pero esta vez ni con eso.

 

Con la APP si que me funciona en el móvil.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 26
2.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

¿Estás conectado a internet por wifi con Movistar o con otro operador? ¿Te ocurre en todos los navegadores ? ¿Te conectas en el móvil con datos o wifi desde casa? Si te ocurre en todos los navegadores prueba a realizar un test de velocidad y nos indicas como ha ido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.957 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Estoy conectado con otro operador, me conecto por cable, y problemas de velocidad no es, ya que con otras plataformas no tengo ningún problema.

Me ocurre con todos los navegadores.

El móvil estaba conectado por wifi desde casa.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 26
2.941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

Podemos validar el rango completo de IP para comprobar que esté todo correcto. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa. Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.802 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdona pero he estado de vacaciones.

 

Respondo al correo donde me pedís datos.

Mensaje 13 de 26
2.764 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido la IP que tengo es flotante, ¿como puedo verla y a que os referis con la dirección completa?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 26
2.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu

 

Si no tienes el servicio de Internet con Movistar es necesario que nos envíes la dirección del rango de IP con el que accedes.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraragu,

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a proceder a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan solucionar tu problema.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @geraragu

 

Para resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites el rango de iP´s que usa tu compañía , para ello es necesario que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y te lo facilite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.651 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Hola Pues mira,

así llebamos MUCHOS CLIENTES desde el 15 de Julio....

Muy mosqueados ya

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Soporte-Dispositivos-MOVISTARPLUS-ERROR-3222/td-p...

Mensaje 19 de 26
2.643 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenas, disculpa he estado unos días fuera, os respondo lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 26
2.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @geraragu,

 

Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @geraragu

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.553 Visitas
geraragu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy pendiente que me responda la compañía que me provee de la conexión.

En cuanto sepa algo os contesto.

 

Gracias.

 

Saludos. 

Mensaje 23 de 26
2.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @geraragu

 

Muchas gracias, en cuanto tengas la información la trasladamos al área responsable.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @geraragu

 

¿Puedes confirmarnos si sigues teniendo algún problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.446 Visitas