Buenos dias.
No me funcian moviestar plus, he probado con todos los exploradores. Entro dentro sin problema, selecciono el programa que quiero ver, se abre la página pero no se carga nada.
Llevo ya varias dias probando y nada.
Gracias.
Saludos.
Hola.
Un posible problema, con fácil solución, es que no tienes instalada la extensión de Movistar+ en tu navegador. Este es el enlace para instalar la extensión en el navegador Chrome.
Otra causa puede ser una señal de internet débil. Prueba a acercarte al router.
Inténtalo y nos vas contando.
¡Un saludo!
Buenas, ya tengo instalada la extensión y para optimizar la conexión la hago por cable.
Sigue sin funcionar.
Esta es lo que aparece en al página que se habré y no se carga.
Hola @geraragu
¿Has comprobado si te funciona correctamente en otros dispositivos distintos al PC?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, pues no, solo he probado en mi PC, que es el dispositivo que utilizo para el streameing .
Saludos.
Editado 13-07-2020 16:42
Editado 13-07-2020 16:42
Hola @geraragu
En este post de la Comunidad tienes cómo solucionar los problemas más comunes en PC:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Si sigue sin funcionar, ¿puedes probar a instalar la App por ejemplo en un dispositivo móvil y comprobar si te funciona el servicio con tu conexión y tus claves?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, las soluciones del post es lo que solía hacer, pero esta vez ni con eso.
Con la APP si que me funciona en el móvil.
Saludos.
Hola @geraragu
¿Estás conectado a internet por wifi con Movistar o con otro operador? ¿Te ocurre en todos los navegadores ? ¿Te conectas en el móvil con datos o wifi desde casa? Si te ocurre en todos los navegadores prueba a realizar un test de velocidad y nos indicas como ha ido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy conectado con otro operador, me conecto por cable, y problemas de velocidad no es, ya que con otras plataformas no tengo ningún problema.
Me ocurre con todos los navegadores.
El móvil estaba conectado por wifi desde casa.
Gracias.
Hola @geraragu
Podemos validar el rango completo de IP para comprobar que esté todo correcto. Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa. Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geraragu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, perdona pero he estado de vacaciones.
Respondo al correo donde me pedís datos.
Según tengo entendido la IP que tengo es flotante, ¿como puedo verla y a que os referis con la dirección completa?
Gracias.
Saludos.
Hola @geraragu
Si no tienes el servicio de Internet con Movistar es necesario que nos envíes la dirección del rango de IP con el que accedes.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geraragu,
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a proceder a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan solucionar tu problema.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geraragu
Para resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites el rango de iP´s que usa tu compañía , para ello es necesario que te pongas en contacto con tu proveedor de internet y te lo facilite.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pues mira,
así llebamos MUCHOS CLIENTES desde el 15 de Julio....
Muy mosqueados ya
Buenas, disculpa he estado unos días fuera, os respondo lo antes posible.
Gracias.
Hola @geraragu,
Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geraragu
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, estoy pendiente que me responda la compañía que me provee de la conexión.
En cuanto sepa algo os contesto.
Gracias.
Saludos.
Hola @geraragu
Muchas gracias, en cuanto tengas la información la trasladamos al área responsable.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geraragu
¿Puedes confirmarnos si sigues teniendo algún problema?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram