NO SE QUE HACER!! Problemas para ver movistar + des del pc des del año 2015 y en 2019 aun no tengo la solución

lorelai02
Mi vida cambió con el ADSL
NO SE QUE HACER!! Problemas para ver movistar + des del pc des del año 2015 y en 2019 aun no tengo la solución
En el año 2015 solicite la activación para ver movistar plus des del pc. Me dijeron que estava activado y que me llegaria las claves al correo. Claves que nunca me han llegado. Para entonces reclame durante 30 dias y lo tuve que dejar estar porque no me daban una solución. En noviembre de 2018 lo volví aprobar y seguia igual. Ahora en 2019 llevo una semana volviendolo a intentar y no me dan una solución. Solo que hay un problema informatico (del cual dudo ya que estoy asi des del año 2015), otras veces me dicen que esta activado y con el multidispositivo, otras veces me dicen que no esta activado y que me la acaban de activar, otras que si no me llega el correo con las claves que le de a la opción de recuperación de contraseña pero cuando le doy me dice que no hay el correo asociado, otras que se pondran en contacto conmigo para darme una solución y nunca se ponen en contacto. Y las ultimas veces que llamo tienen la cara de decirme si quiero contratar el servicio Netflix cuando me estoy quejando que no puedo acceder al servicio. Me gustaria que me confirmaran si me van a dar una solución o tengo que poner una reclamación y cambiarme de compañía por no darme el servicio. Porque me parece una auténtica vergüenza.
Mensaje 1 de 10
773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

a este tiempo entiendo que ya intentaste reestablecer la clave en http://ver.movistarplus.es/recordatorio

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
lorelai02
Mi vida cambió con el ADSL
Si, siempre lo voy intentando i siempre me sale el mensaje des del recordatorio de contraseña <Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.>

Y no hay manera
Mensaje 3 de 10
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lorelai02,

 

En primer lugar, pedirte que no abras distintos hilos por el mismo tema, ya que vamos atendiendo por orden de entrada y así se evita que dupliquemos respuestas y podemos atender al resto de clientes más rápido.

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
660 Visitas
lorelai02
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, disculpa por la difusión del mismo mensaje.

Gracias, ahora envio dos datos por privado.
Mensaje 5 de 10
651 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir TG.jpg

 

salut! 

 

 

Mensaje 6 de 10
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelai02,

 

Necesitamos que nos facilites el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lorelai02,

 

 

Hemos recibido tu privado , intentamos ayudarte a la mayor brevedad posible  .

 

Un salud Guiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
596 Visitas
lorelai02
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Por fin, despues de tanto tiempo ya puedo acceder.
Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelai02,

 

Nos alegramos que lo hayas resuelto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
570 Visitas