NO SE REPRODUCE CONTENIDO MOVISTAR+ EN IPAD

mannycalavera
Yo probé el VDSL
NO SE REPRODUCE CONTENIDO MOVISTAR+ EN IPAD

 

Hola, buenas tardes  desde ayer por la tarde no puedo reproducir ningun contenido de Movistar+  en mi. Ipad. Por la mañana estaba viendo varias series en el ipad y por la tarde ya no podia ver nada. Entraba en el contenido que queria ver, saltaba la publicidad que se ve perfectamente pero luego cuando ya va a entrar a cargar el contenido se queda pensando pensando y no entra...no puedo ver nada...ni los canales ni nada...y ya te digo estaba viendo todo hasta ayer  por la mañana....espero que nos lo solucionen pronto. Es ya la segunda o tercera vez que no se que hacéis con las actualizaciones pero en vez de mejorar siempre nos fastidiáis a los usuarios las visualizaciones y reproducciones. 

Pdta. El ipad cumple los requisitos ya que repito lo uso todos los dias...hasta ayer que empezó a fallar.

Mensaje 1 de 14
14.114 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CPboss
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo en mi Ipad desde ayer también. El mismo es con ios 9.3. el tuyo también?

 

Mensaje 2 de 14
14.091 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Si, esto ya paso también hace unos meses...al final lo solucionaron...espero que ahora también lo hagan... A ver que nos dicen los Administradores...y nos responden pronto...

Mensaje 3 de 14
14.084 Visitas
Wenda
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos días. Suscribo todo lo comentado. En mi caso mi IPAD tiene la versión de IOS 10.3.4 y como se comenta, al acceder a la app aparentemente todo funciona, salta la publicidad sin problema,sin embargo, tras la misma, la pantalla se queda negra y con el indicador de estar"pensando". 

Espero que puedan ofrecernos una solución pronto.  

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
14.022 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo en el ipad y el iphone y los tengo a la utilima version de ios 13.5.1. 

Version de la app la 6.4.0 

Tanto en datos como wifi.

Mensaje 5 de 14
14.004 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Me he conectado con un tecnico por chat  y me ha hecho borrar y volver a instalar la aplicacion y me ha funcionado ya lo veo tanto en el ipad como en el iphone los 2 los tengo a la version 13.5.1 de ios.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
13.978 Visitas
Wenda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el feedback. 
En mi caso, sorprendentemente hoy me he encontrado con que tampoco podía ver ningún canal en mi IPhone (que tiene la última versión de IOS instalada), y, como has procedido tu, también he desustakado e instalado la app y ahora me funciona. De todos modos mi problema está en que en mi IPad, con versión IOS inferior a 11, sigue sin funcionarme y estoy seguro que si elimino la app no me va dejar ni instalármela de nuevo

Mensaje 7 de 14
13.949 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Es evidente que han realizado alguna actualización y no han contemplado a los que tenemos ipad con versión anterior a la 11, en el caso concreto de los ipad con versión 9.3.6 que no pueden pasar de ella.

El año pasado en noviembre paso lo mismo, y al final como eramos muchos los que protestamos que tenemos este ipad con esta versión, abrieron una incidencia y lo solucionaron.

Por que no abren una incidencia y lo solucionan?, estos ipad funcionan perfectamente y lo gracioso es que se conecta, veo mis favoritos, veo la parrilla con las cadenas y cuando intento reproducir una película o entrar a ver una cadena, el anuncio de entrada si lo reproduce, pero después se queda dando vueltas y no conecta.

Señores técnicos y comerciales de Movistar, abran por favor una incidencia y solucionen el problema. 

Mensaje 8 de 14
13.927 Visitas
EnriqueEscobar
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa ...

Algún administrador que nos informe??

Mensaje 9 de 14
13.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mannycalavera 

 

Hemos comprobado que en el hilo #15840302 sobre este tema, se ha indicado que se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente y estamos a la espera de que nos den respuesta. Cerramos este hilo, al estar duplicado y seguimos en contacto en el hilo indicado anteriormente.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
13.857 Visitas
ManuelSerranoConde
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

 

Me pasa exactamente lo mismo. No se reproducen contenidos en el iPad, salvo la publicidad. En cuanto se acaba, se queda colgado. Ni siquiera funciona cuando has descargado el contenido lo cual ya pasa de castaña oscuro. Porfavor podéis solucionarlo, me parece básico que la aplicación funcione en el iPad. Muchas gracias 

Mensaje 11 de 14
9.855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSerranoConde

 

¿El Ipad tiene instalado iOS 11 o superior? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
9.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSerranoConde

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
9.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSerranoConde

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
9.614 Visitas