NO SE VE LAS PELICULAS EN IPAD PRO 12,9 A PANTALLA COMPLETA

FER1771
Más integrado que la RDSI
NO SE VE LAS PELICULAS EN IPAD PRO 12,9 A PANTALLA COMPLETA
Buenos dias , tengo un ipad pro 12,9 y no puedo ver ni las películas , ni series a pantalla completa quisiera saber si hay alguna solución , me parece un poco extraño que con otras plataformas si se pueda ver y con movistar no ,quedo a la espera de su ayuda . Un saludo
Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FER1771!

 

Si es solo en la App de Movistar +, ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación Movistar+?.

 

Por lo que nos indicas son franjas negras que te aparecen en la parte superior e inferior de tu pantalla. Si es así es el funcionamiento normal de la App en tu dispositivos. Lo cierto es que esas franjas podrían ser mas reducidas pero eso solo se puede cambiar con una actualización de la App Movistar+ (no tenemos fecha prevista).

 

 

Saludos, Katyana

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FER1771!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas