NO TENÉIS VERGUENZA. NUEVA CACICADA

Mills
Yo probé el VDSL
NO TENÉIS VERGUENZA. NUEVA CACICADA

CULPAR a priori a los usuarios que os pagan de pirateo, y con ese argumento tan falaz y miserable, quitar sin previo aviso los canales de fúbol de Yomvi en las Smart TV, es un gesto de ABSOLUTO DESPRECIO A LOS CLIENTES.

 

Anunciais Yomvi diciendo que "donde quieras y cuando quieras"... Pero qué asquito dais, de verdad. Qué asquito.

 

Todo lo que tocáis, lo destrozáis. Habéis reventado una aplicación como Yomvi en un puñado de semanas.

 

Solo deseo que os vaya muy mal, que tengáis muchas bajas, para que vuestra PROPOTENCIA Y VUESTRO DESPOTISMO tengan su merecido.

Mensaje 1 de 10
2.985 Visitas
9 RESPUESTAS 9
eXFeRNaL
Mi vida cambió con el ADSL

Es absolutamente vergonzoso,lamentable. Todos los calificativos que se le puedan poner a esta gente son pocos. Son unos miserables.  Siempre juegan con los que somos legales,con los que pagamos cada mes durante muchos muchos años nuestra cutoa de abonados.  Eso si,luego los que piratean de verdad,los que van con ''decos''  no oficiales durante mas de 3 años, sin problemas viendolo TODO.

 

Aquí los [....] somos los usuarios de a pie,que queremos ser legales y encima nos maltratan y nos dan un trato de segunda categoría. Ya está bien Movistar, YA ESTÁ BIEN! ¿Tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien? 

 

Y que solución le damos a esto? Quizás ellos son los que nos están obligando a piratear de verdad y hacer las cosas como en realidad no queremos hacerlas los usuarios. Pero parece que no nos dejan alternativas.

 

Yo espero que por el bien de Movistar, reculen en esta decisión, que rectifiquen en un breve periodo de tiempo,porque las espantadas de usuarios no van a ser pocas.

Mensaje 2 de 10
2.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Mills
 

 

Lamentamos que los servicios no sean de tu agrado, Movistar trabaja con el afan de mejorar las necesidades de nuestros clientes, esperamos que un futuro tengamos otros servicios que puedan ser de tu interes.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.746 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Mills
 

 

Lamentamos que los servicios no sean de tu agrado, Movistar trabaja con el afan de mejorar las necesidades de nuestros clientes, esperamos que un futuro tengamos otros servicios que puedan ser de tu interes.

 

 

Saludos

 

Marian


Así queda mejor, ¿no os parece?

Mensaje 4 de 10
2.721 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Para ser un comercial deberías de hablar con más educación y menos prepotencia y chulería que como lo haces con los clientes que al fin y al cabo son los que te dan de comer.veremos donde queda tu chulería cuando perdáis 1000.000. De clientes.EN EL INEM.

Mensaje 5 de 10
2.658 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno es evidente que el comercial nos esta bacilando y hablando ironicamente.

 

No se entiende sino que diga que trabajan para mejorar las necesidades de nuestros clientes, cuando justamente quitar el futbol de las smart tv y de las videoconsolas es para p.t..ar directamente clientes y con alevosia ¿por que que sentido tiene si no? a mi si no tienen recursos para dar acceso a todos los clientes a Yomvi a la vez no es mi problema , es su problema y que lo solucionen que para eso se les paga, como al igual que no les dejo de pagar yo porque ese mes vaya justo a final de mes ¿no es así?

 

Tampoco me importa sus problemas con los accesos alegales, sigue sin ser mi problema, el caso es que me hayan quitado un servicio que si era de mucha utilidad y ese SI es mi problema.

 

Espero que en su tienda online cuando vendan sus tvs samsung pongan un aviso bien grande que el futbol por Yomvi no se va a ver.. ya esta bien por favor!

 

Menuda cara...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 10
2.613 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es que es de cachondeo, es lo que yo digo, lo dicen como si nada y como estas decisiones de quitarnos cosas sea lo más normal del mundo. Y más esta ocasión, que es una cosa en concreto en unos dispositivos en concreto. Es de chiste. Pero la culpa la tiene quien ha tomado la decisión. Dejad las cosas como estaban jooooooodeeer, que solo quiero ver el fútbol como lo veía antes, pago mis cuotas y no hago daño a nadie, no creo que sea muy difícil de entender.

 

Rectificaddddddddddd cooooooño.

Mensaje 7 de 10
2.535 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Si no rectificais la semana que viene me daré de baja. Es una vergüenza lo que habeis hecho con los clientes que pagamos religiosamente el fútbol. Veo normal que si en el decodificador se está viendo el fútbol no deje verlo en smart tv por yomvi o viceversa, pero no cargaros una manera valiosisima para seguir el fútbol. Rectificad que estáis a tiempo
Mensaje 8 de 10
2.476 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Mills
 

 

Lamentamos que los servicios no sean de tu agrado, Movistar trabaja con el afan de mejorar las necesidades de nuestros clientes, esperamos que un futuro tengamos otros servicios que puedan ser de tu interes.

 

 

Saludos

 

Marian


Es mejor estar callado y parecer  tonto que abrir la boca y confirmarlo, totalmente desafortunada esta respuesta para mi es como reirse de quien se esta quejando aunque las formas de algunos usuarios no sean del todo  correctas.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
2.463 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Las formas de algunos usuarios puede que no sean las más educadas y adecuadas pero creo que estos comerciales en ocasiones se merecen peor respuestas incluso.telefónica ya de por sí es muy prepotente con los clientes como para que estos "comerciales" nos traten aún peor.Si a mi en mi trabajo se me ocurre hablar a un cliente así con esa ironía y prepotencia, no duro 2 días.

Por algo me quite en su momento de movistar,al comprar canal+ otra vez me veo con estos......no encuentro adjetivo calificativo para definirlos.El bein ya lo tengo con totalchannel y va de lujo y.....veremos.

No se puede hacer estas cacicadas con los clientes que pagamos todos los meses.tengo ganas de ver las altas de Orange, Vodafone y totalchannel y las bajas en movistar+.


josemari_72 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Mills
 

 

Lamentamos que los servicios no sean de tu agrado, Movistar trabaja con el afan de mejorar las necesidades de nuestros clientes, esperamos que un futuro tengamos otros servicios que puedan ser de tu interes.

 

 

Saludos

 

Marian


Es mejor estar callado y parecer  tonto que abrir la boca y confirmarlo, totalmente desafortunada esta respuesta para mi es como reirse de quien se esta quejando aunque las formas de algunos usuarios no sean del todo  correctas.

 

Un saludo


 

Mensaje 10 de 10
2.422 Visitas