NO VEO IMAGEN EN YOMVI

Mafry
Más integrado que la RDSI
NO VEO IMAGEN EN YOMVI

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días cuando quiero ver Movistar TV en el ordenador (tengo un Mac) se escucha el sonido pero no veo la imagen.

El navegador que utilizo es el Chrome ya que en el Safari no me deja hacerlo.

¿Alguien podría ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Mafry prueba a resetear la configuracion de Chrome, escribe en Chrome:

chrome://flags/

Clic arriba a la derecha en:

reset all to the default

Cierra, abre de nuevo y carga Movistar+.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafry

 

Con las indicaciones que te ha facilitado @Alez_MVP (gracias por la aportación), debe poder solucionarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
635 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola. Me pasa exactamente lo mismo que Mafry. He hecho lo que dice Alez y no se ha arreglado. Hay sonido pero sigue la pantalla en negro. ¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 8
619 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Realiza el siguiente procedimiento:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a  tod@s

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje,¿ lo habéis podido solucionar con los últimos pasos que os ha indicado @Alez_MVP?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL
Pues no. Pero gracias Alez.
Lo solucioné con los pasos que encontré en otra página, pero no me acuerdo cómo era.
En Netflix es todo mucho más fácil. Nunca hay que buscar durante horas en páginas web para solucionar problemas y poder ver los contenidos. Ver Movistar+ es siempre una incógnita. ¿Qué pasará hoy? Que si instalar el plugin cada dos por tres, que si error número tal, que si tienes que instalarte otro navegador porque el que tienes ya no te sirve, que si hoy no van los subtítulos... Y que no se guarden las preferencias de idioma, subtítulos, volumen... Y no se te ocurra volver atrás en un vídeo porque tendrás que reiniciarlo. Cuesta aceptar todas estas molestias, porque Movistar es una gran empresa tecnológica, y se supone que no debería tener un servicio de streaming tan precario. Y además hay que tragar anuncios, como si el servicio fuera gratis.
En fin.
Saludos.
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20,

 

Tomamos nota de tus sugerencias.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
558 Visitas