NO VEO MOVISTAR PLUS EN EL PC

amungar
Yo probé el VDSL
NO VEO MOVISTAR PLUS EN EL PC

Buenas tardes:

 

Veía sin problemas Movistar Plus en el PC con el navegador Edge de Microsoft y con Chrome de Google. Pero he dejado de verlo cuando instalé una VPN (no veo Movistar Plus con y sin VPN). Dos pistas: veo Movistar Plus en el móvil, pero no en el PC. En el PC entro en la página web y aparecen apagados todos los canales, como si no estuviera inscrito. Veo el anuncio previo a un programa, pero el programa no se visualiza. Un técnico de Movistar me dijo que él no ve problemas en mi configuración desde su PC, pero el problema debe estar en mi PC porque en el móvil no hay problema. Me dice que pida ayuda en esta Comunidad porque él no sabe como ayudarme. Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 19
5.112 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amungar

 

¿En el móvil accedes por wifi? Necesitamos que lo compruebes a través de los datos.

 

Aconsejamos que vayas dando los siguientes pasos y comprobando:

 

- Realizar reset al router.

- En Gestión de Dispositivos, desvincular todos los dispositivos del listado.

- Cambiar la contraseña de acceso.

- Eliminar el historial en el ordenador (caché y cookies).

 

Te facilitamos este enlace y este otro con información de utilidad en el acceso a través de Pc.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.062 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Cristina.

Veo Movistar Plus en el móvil con wi-fi y sin wi-fi (directamente por antenas).

Veo Netflix y Disney, pero no los canales de Movistar plus. En éstos veo el vídeo del anuncio inicial, pero cuando termina el anuncio la pantalla del vídeo del programa aparece negra, deshabilitados los botones de control del vídeo.

Veo la guía de programación con todos los canales con el recuadro "encendido", pero la barra de progreso del vídeo está "apagada" (en gris, no en blanco, como debe ser).

He probado ver Movistar Plus en otro PC de repuesto, que uso solamente cuando el PC principal tiene una avería. En este segundo PC de repuesto ¡NO TENGO PROBLEMA PARA VER MOVISTAR PLUS!. Esto indica que tengo una mala configuración en el PC principal, que ha sido estropeada por alguna aplicación. Instalé VPN, pero la desactivé y sigue el problema. Se me ocurre retroceder a un punto del S.O. guardado últimamente, lo que implica desinstalar las últimas actualizaciones de Windows y demás aplicaciones. Es una medida desesperada y por eso no me gusta, salvo aplicarla cuando nada más funciona. Gracias        

 

   

Mensaje 3 de 19
5.050 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de actualizar windows 10 a la última versión 2004, instalada hoy 11 de junio. ¡Se resolvió el problema! Cierro el hilo

Mensaje 4 de 19
5.023 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Lamentándolo mucho, al día siguiente vuelvo al mismo problema: no puedo ver Movistar Plus en el PC. No entiendo lo que pasa. ¿por qué ayer sí podía ver los canales cuando actualicé a la nueva versión de Windows 10 y al día siguiente ya no puedo? Es un misterio

Mensaje 5 de 19
4.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amungar

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta, junto a un pantallazo del error que te sale y el navegador que estás usando.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amungar

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.952 Visitas
abmungar
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi:

 

No veo la forma de enviarte los datos por el mensaje privado que me has pedido. Cuando pincho en el enlace "privado" aparece una pantalla "Mensajes privados" en blanco, sin ninguna casilla donde escribir los datos que me pides. Además, me lleva a la opción "empresas".

 

Ayúdame un poco más, por favor

Mensaje 8 de 19
4.941 Visitas
abmungar
Más integrado que la RDSI

Ya pude enviarte el mensaje por privado

Mensaje 9 de 19
4.936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abmungar  @amungar

 

Vemos que en este hilo das respuesta con varios usuarios de la Comunidad puedes indicarnos cual es el correcto para continuar con tu caso.

 

Te recomendamos que para evitar problemas de acceso o comunicación utilices solo uno de ellos.

 

Te indicamos también que no hemos recibido ningún privado con los datos solicitados. 

 

Una vez que nos confirmes el usuario te enviaremos un post privado para que puedas enviarnos a través del mismo.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.901 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica:

 

Mi usuario es ****************

No hay pantallazo de error que enviar. Solamente aparece una ventana superpuesta al fondo que aparece toda negra. En la pantalla de fondo aparecen los canales, pero la barra de progreso de cada vídeo está "apagada" en color gris, como si no tuviera activado los canales. Cuando reproduzco un vídeo, según la pestaña donde estoy (series, cine, etc.) unas veces aparece un vídeo inicial de anuncio y después la pantalla queda negra, y otras veces aparece desde el principio la pantalla negra.

 

En Microsoft Edge tengo activada la extensión "Player para ver Movistar Plus" y he activado también (para ver si funciona, pero no ha sido así) las subopciones "Inprivate" y "Permitir acceso a las URL de archivos". En Chrome de Google también tengo activada esta opción, pero tampoco funciona.

 

Espero tu ayuda. Gracias

 

NOTA: en un PC portátil con windows 10 no tengo problemas para ver MovistarPlus. Cosa extraña (ni tampoco en un móvil android)

 

Espero tu respuesta.

 

*Editado por seguridad al contener datos personales en público*

 

Mensaje 11 de 19
4.893 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

He comprobado que este mensaje no fue enviado por privado en la página que me enviaste por e-mail. Lo siento. No puedo borrarla

Mensaje 12 de 19
4.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amungar

 

Hemos recibido tus datos.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.865 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL
Gracias por responder:
Gracias por responder en privado.
 
He desinstalado la extensión Player para Movistar plus (que no aparece cuando la escribes en el buscador del navegador Edge), buscándola en Internet. La he vuelto a instalar y aparece un mensaje que diciendo que está correctamente instalada. Sin embargo, los canales no aparecen activados. A veces veo el anuncio previo y luego la misma pantalla se pone en negro. No sé lo que impìde que el sistema Movistar me admita como usuario, a pesar de que aparece mi nombre en el perfil de Movistar. Por favor, necesito más ayuda. Gracias
Mensaje 14 de 19
4.830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@amungar

 

Perdona la tardanza la respuesta. ¿Nos puedes confirmar si probaste a desvincular el dispositivo y volverlo a instalar?. 

Cuando lo hayas desvinculado, entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (ChromeInternet ExplorerEdge) e identifícate.

Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.

Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona siguiendo estas indicaciones.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.770 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Buenos días Marisa:

 

No entiendo tu pregunta ¿Nos puedes confirmar si probaste a desvincular el dispositivo y volverlo a instalar?. En mi mensaje anterior escribí que hice esto y todo sigue igual. También dije que no tengo problema si veo Movistar Plus en otro PC que tengo disponible para casos donde mi PC principal no funciona. Debe ser alguna configuración del PC que impide ver Movistar Plus con normalidad (veo los vídeos de los anuncios iniciales solamente). Gracias

Mensaje 16 de 19
4.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amungar

 

Te informamos que hemos procedido a realizar las gestiones necesarias para que los compañeros del área técnica se pongan en contacto contigo por vía telefónica para ayudarte en la incidencia que nos indicas.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.712 Visitas
amungar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya se han puesto en contacto vía telefónica, pero no han sabido darme ninguna solución. La solución es difícil porque es una incompatibilidad de mi PC con Movistar Plus que me permite ver los vídeos de publicidad, pero no los programas. La única solición es "matar homigas a cañonazos": reinstalar Windows 10 e instalar uno a uno los prorgamas después de intentar ver Movistar Plus. Así sabré que programa interfiere. Algo que me llevará al menos una semana de trabajo. Menos mal que tengo otro PC de repuesto con el que no tengo este problema. Saludos

Mensaje 18 de 19
4.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amungar

 

Sentimos que no haya una solución más satisfactoria pero, al tratarse de un problema de incompatibilidad con el PC desde el que no puedes acceder, no podemos ofrecerte otra solución más efectiva. Esperamos que puedas resolver el problema realizando los pasos indicados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.643 Visitas