NO puedo acceder a movistar + en el pc

Nebod66
Más integrado que la RDSI
NO puedo acceder a movistar + en el pc

Buenas

Cuando intento acceder a movistar+ en el pc con microsft edge se me queda la pantalla intentando acceder y alli se queda , adjunto fotoAnotación 2019-09-11 101120.png

Mensaje 1 de 14
1.296 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebod66

 

¿Has probado a acceder desde otro navegador?

 

Te recomendamos que pruebes a desvincular tus dispositivos desde este enlace.

 

Una vez que lo hagas, si no funciona,  puedes probar a desinstalar Silverlight y volver a instalarlo por petición de la Web.

 

Si sigues teniendo algún problema puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.257 Visitas
alfongra
Mi vida cambió con el ADSL

tengo el mismo problema, desde hace una semana.

 

Mensaje 3 de 14
1.253 Visitas
alfongra
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado e instalado dos veces el Silverlight y por fin se ha conectado yomvi perfectamente.

 

Suerte

Mensaje 4 de 14
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfongra

 

¡Nos alegra mucho saber que ha funcionado con la indicación que hemos dado en este hilo!

 

Esperaremos a saber si @Nebod66 puede resolverlo también.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebod66

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos. 

 

Un saludo.   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nebod66

 

Hemos comprobado que el usuario con el que intentas acceder al servicio Movistar+ Dispositivos, no es el correcto.

 

Puedes recuperar el usuario en este enlace, y luego puedes cambiar la contraseña en este otro.

 

Comprueba y nos dices 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.181 Visitas
Nebod66
Más integrado que la RDSI

el nombre de usuario que utilizo es el mismo en todos los dispositivos y en el mobil si que me funciona Usuario: n...@telefonica.net

 

 

 

*Editado por contener datos privados

Mensaje 8 de 14
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Nebod66

 

Hemos editado tu post para eliminar los datos privados expuestos en público.

 

El email de usuario asociado al servicio de Movistar+ Dispositivos del contrato Fusión asociado a tu DNI, es similiar, pero no es el que nos indicas.

 

Por ello, te hemos aportado las indicaciones necesarias en el post anterior.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.166 Visitas
alfongra
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder acceder a yomvi en el pc .

 

Desinstalo e instalo el Silverlight y no conecta.

 

Veo que no solo me pasa a mi hay muchos usuarios de movistar con el  mismo problema, creo que esto deben arreglarlo desde movistar ya que se esta pagando un servicio que no dan.

No puede ser que cada vez que quiera ver yomvi en mi pc, no pueda o tenga que tardar mas de 10minutos, hasta que soy capaz de que conecte, en el caso de que los consiga....

gracias

Mensaje 10 de 14
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfongra

 

Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con tu caso. Para no duplicar las respuestas, vamos a seguir atendiéndote a través del hilo anterior 🙂

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nebod66

 

¿Nos puedes confirmar si pudiste acceder a Movistar+ en tu PC?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nebod66,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si has podido acceder a Movistar+ en tu pc, en caso contrario continuaremos ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfongra,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
982 Visitas