Buenas
Cuando intento acceder a movistar+ en el pc con microsft edge se me queda la pantalla intentando acceder y alli se queda , adjunto foto
Editado 12-09-2019 19:58
Editado 12-09-2019 19:58
Hola @Nebod66
¿Has probado a acceder desde otro navegador?
Te recomendamos que pruebes a desvincular tus dispositivos desde este enlace.
Una vez que lo hagas, si no funciona, puedes probar a desinstalar Silverlight y volver a instalarlo por petición de la Web.
Si sigues teniendo algún problema puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He desinstalado e instalado dos veces el Silverlight y por fin se ha conectado yomvi perfectamente.
Suerte
Hola @alfongra
¡Nos alegra mucho saber que ha funcionado con la indicación que hemos dado en este hilo!
Esperaremos a saber si @Nebod66 puede resolverlo también.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nebod66
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nebod66
Hemos comprobado que el usuario con el que intentas acceder al servicio Movistar+ Dispositivos, no es el correcto.
Puedes recuperar el usuario en este enlace, y luego puedes cambiar la contraseña en este otro.
Comprueba y nos dices 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2019 12:19
Editado 15-09-2019 12:19
el nombre de usuario que utilizo es el mismo en todos los dispositivos y en el mobil si que me funciona Usuario: n...@telefonica.net
*Editado por contener datos privados
Hola de nuevo @Nebod66
Hemos editado tu post para eliminar los datos privados expuestos en público.
El email de usuario asociado al servicio de Movistar+ Dispositivos del contrato Fusión asociado a tu DNI, es similiar, pero no es el que nos indicas.
Por ello, te hemos aportado las indicaciones necesarias en el post anterior.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder acceder a yomvi en el pc .
Desinstalo e instalo el Silverlight y no conecta.
Veo que no solo me pasa a mi hay muchos usuarios de movistar con el mismo problema, creo que esto deben arreglarlo desde movistar ya que se esta pagando un servicio que no dan.
No puede ser que cada vez que quiera ver yomvi en mi pc, no pueda o tenga que tardar mas de 10minutos, hasta que soy capaz de que conecte, en el caso de que los consiga....
gracias
Hola @alfongra
Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con tu caso. Para no duplicar las respuestas, vamos a seguir atendiéndote a través del hilo anterior 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nebod66
¿Nos puedes confirmar si pudiste acceder a Movistar+ en tu PC?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nebod66,
Seguimos a la espera que nos confirmes si has podido acceder a Movistar+ en tu pc, en caso contrario continuaremos ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfongra,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram