NO puedo ver los canales de Movistar en portatil

Monzalbarba1
Mi vida cambió con el ADSL
NO puedo ver los canales de Movistar en portatil

Hola buenas tardes,

Mi problema es que no puedo ver los canales de television en Yomvi (Movistar +)  en el portatil. Cuando intento ver un canal me dice " LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"

 

Ya he estado viendo, otros hilos y he hecho todo con respecto al Player, a la configuración de Google Chrome, no tengo instalado Adblock, etc. y aun así sigo sin poder ver nada. 

Lo puedo ver en la tablet, pero no en el portatil.

Les agradeceria que me ayudaran.

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

Parece que hay una incidencia con el acceso directo a los canales, pero puedes acceder al contenido desde la guía. Yo lo he podido solucionarlo borrando las cookies y después quitando y volviendo  a instalar la extensión para chrome.

Mensaje 2 de 7
535 Visitas
JuanCazorlaBernal
Yo probé el VDSL

Gracias!!! Asi lo he hecho y ahora funciona perfectamente.

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monzalbarba1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al sistema operativo y navegador que estás usando.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @Monzalbarba1 y a todos.

 

Como bien dice @Basten (gracias por tu aportación), actualmente estamos trabajando en la incidencia en el acceso a los Canales Tv desde Pc  y se puede acceder desde la Guía mientras tanto.

 

Pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y por las molestias ocasionadas.

 

Estamos a la espera @Monzalbarba1 de que nos confirmes si has podido acceder. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
458 Visitas
JuanCazorlaBernal
Yo probé el VDSL

Confirmo SI puedo acceder. Gracias.

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Monzalbarba1/JuanCazorlaBernal

 

Gracias por confirmarlo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas