Hola buenas tardes,
Mi problema es que no puedo ver los canales de television en Yomvi (Movistar +) en el portatil. Cuando intento ver un canal me dice " LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
Ya he estado viendo, otros hilos y he hecho todo con respecto al Player, a la configuración de Google Chrome, no tengo instalado Adblock, etc. y aun así sigo sin poder ver nada.
Lo puedo ver en la tablet, pero no en el portatil.
Les agradeceria que me ayudaran.
Parece que hay una incidencia con el acceso directo a los canales, pero puedes acceder al contenido desde la guía. Yo lo he podido solucionarlo borrando las cookies y después quitando y volviendo a instalar la extensión para chrome.
Gracias!!! Asi lo he hecho y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @Monzalbarba1
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al sistema operativo y navegador que estás usando.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a @Monzalbarba1 y a todos.
Como bien dice @Basten (gracias por tu aportación), actualmente estamos trabajando en la incidencia en el acceso a los Canales Tv desde Pc y se puede acceder desde la Guía mientras tanto.
Pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y por las molestias ocasionadas.
Estamos a la espera @Monzalbarba1 de que nos confirmes si has podido acceder.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Monzalbarba1/JuanCazorlaBernal
Gracias por confirmarlo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram