Hola, desde que a finales de octubre se cambio la aplicación en la SAMSUNG TAB 3 que tengo no se ve YOMVI a través de la app. Se queda en negro o con la pantalla congelada, pero se oye.
En el Portatil que es un SAMSUNG ATIV TAB 3 antes lo veia correctamente a través de Chrome. Ahora no me deja verlo porque se queda la pantalla en negro y solo se oye. Versión Chrome: 64.0.3282.186. Versión Silverlight: 5.1.50907.0. No tengo adblock.
Con Internet Explorer 11 (Windows 8), se ve con muy mala calidad, y con parones.
Resumen: Ni en la tablet con la app, ni ej el portatil con Chrome puedo ver Yomvi. Pantalla en negro o congelada y solo sonido. Y con Explorer 11, calidad pesima.
Todo por solo 145€....
Espero su ayuda.
Hola @DON GATO V8
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Saludos Pilar
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Hola @DON GATO V8
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola
Respecto al PC con Chrome, puedes consultar este post:
Configuración de Chrome para Movistar +
Respecto a la Tablet no tenemos ninguna incidencia registrada para ese modelo. ¿Puedes decirnos qué versión de Android tiene cargada y la versión de la app
Saludos,gg
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Hola de nuevo. Lo que si observo es que en su chequeo en chrome://gpu, aparecen RASTERIZATION, y VIDEO DECODE con el hardware dessacelerated, y en mi configuración ambos aparecen como Hardware accelerated. ¿Puede tener algo que ver? En su caso como hago para cambiarlo.
Gracias!!
Hola DON GATO V8,
a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
El navegador chrome no utiliza el plugin Silverlight, la primera vez que accedas con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome.
Con otros navegadores:
- comprobar si está activado el plugin del Silverlight
- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
- desactivar el antivirus.
- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema, etc.
En cuanto a la tablet, borra y vuelve a instalar la app Movistar+ y también desinstala todas la aplicaciones que consideres que no te son importantes o incluso prueba a restaurar a valores de fábrica.
saludos.
char
Saludos.
char
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Hola. Chrome que es con el quiero acceder tiene plugging, la extensión y los parámetros como ustedes me dijeron y sigo sin verlo.
Con el internet Explorer la calidad de imagen es muy mala.Se ve pero mal.
En cuanto a la app, la he instalado y desinstalado muchas veces, y nada. Y restaurar los valores de fabricación ya lo hice y no funciono.
Todos los males empiezan en octubre 2017 con la actualización. Hagan una nueva versión por favor.
Hola @DON GATO V8
En el PC, ¿tienes instalada alguna extension tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla.
En la tablet comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento de la tablet y la memoria disponible
Saludos
Chus
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Hola @DON GATO V8 ,
Para IE, actualiza el plugin silverlight del navegador.
Para Chrome consulta este hilo Configuración de Chrome para Movistar +
Después de instalar el plugin requerido, comprueba que está activado el acelerador hardware de forma permanente y, la flags WebGL deshabilitada
Saludos
Chus
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Editado 12-04-2018 10:55
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Hola
Disculpa pero se nos había pasado por alto lo mas importante: tu Tablet tiene una memoria de 1 M ¿correcto? Entonces ese es el problema mas probable. 1M es el mínimo indispensable para que el servicio funcione pero si la memoria nominal es de 1 M es muy difícil que la real lo sea puesto que cualquier aplicación que esté corriendo aunque sea en segundo plano va a estar consumiendo memoria.
Y si la memoria es escasa aunque llegue a funcionar irá a tirones
Saludos,gg
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Si, perdón quería decir 1 G, lógicamente. No se si antes de funcionaba mejor pero eso son los requerimientos y con esa memoria es difícil que te funcione correctamente.
Saludos,gg
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En cuanto al Chrome, no podemos ayudarte mas puesto que no podemos darte soporte sobre la configuración de tus equipos
Saludos,gg
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