NO veo YOMVI en la tablet con la app, y lo veo mal en el portatil con Internet Explorer

DON GATO V8
Yo probé el VDSL
NO veo YOMVI en la tablet con la app, y lo veo mal en el portatil con Internet Explorer

Hola, desde que a finales de octubre se cambio la aplicación en la SAMSUNG TAB 3 que tengo no se ve YOMVI a través de la app. Se queda en negro o con la pantalla congelada, pero se oye.

En el Portatil que es un SAMSUNG ATIV TAB 3 antes lo veia correctamente a través de Chrome. Ahora no me deja verlo porque se queda la pantalla en negro y solo se oye. Versión Chrome: 64.0.3282.186. Versión Silverlight: 5.1.50907.0. No tengo adblock.

Con Internet Explorer 11 (Windows 8), se ve con muy mala calidad, y con parones.

Resumen: Ni en la tablet con la app, ni ej el portatil con Chrome puedo ver Yomvi. Pantalla en negro o congelada y solo sonido. Y con Explorer 11, calidad pesima.

Todo por solo 145€....

Espero su ayuda.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DON GATO V8

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DON GATO V8

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto al PC con Chrome, puedes consultar este post:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Respecto a la Tablet no tenemos ninguna incidencia registrada para ese modelo. ¿Puedes decirnos qué versión de Android tiene cargada y la versión de la app

 

Saludos,gg

 



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Mensaje 4 de 17
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DON GATO V8
Yo probé el VDSL
Hola. La tablet es una Samsung Tab 3 Kids. Número de modelo SM-T2105
Versión Android 4.1.2
Aplicación Movistar Versión 4.4.11
Memoria Ram 1024 MB
He actualizado la app esta misma semana (lo hago desde que no me funciona)

En cuanto a Chrome. He seguido todos los pasos que indican incluida la comprobación que indican al final y esta todo correcto.
Pero sale la imagen, se queda congelada, y se oye el sonido. Y ya no avanza. El sonido ok, y la imagen congelada.
Web GL y Web GL2 aparecen como hardware accelerated
Mensaje 5 de 17
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DON GATO V8
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Lo que si observo es que en su chequeo en chrome://gpu, aparecen RASTERIZATION, y VIDEO DECODE con el hardware dessacelerated, y en mi configuración ambos aparecen como Hardware accelerated. ¿Puede tener algo que ver? En su caso como hago para cambiarlo.

Gracias!!

Mensaje 6 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DON GATO V8,

a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

El navegador chrome no utiliza el plugin Silverlight, la primera vez que accedas con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome.

Con otros navegadores:

- comprobar si está activado el plugin del Silverlight

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

- desactivar el antivirus.

- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema, etc.

 

En cuanto a la tablet, borra y vuelve a instalar la app Movistar+ y también desinstala todas la aplicaciones que consideres que no te son importantes o incluso prueba a restaurar a valores de fábrica.

saludos.

char

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 17
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DON GATO V8
Yo probé el VDSL

Hola. Chrome que es con el quiero acceder tiene plugging, la extensión y los parámetros como ustedes me dijeron y sigo sin verlo.

Con el internet  Explorer la calidad de imagen es muy mala.Se ve pero mal.

 

En cuanto a la app, la he instalado y desinstalado muchas veces, y nada. Y restaurar los valores de fabricación  ya lo hice y no funciono.

Todos los males empiezan en octubre 2017 con la actualización. Hagan una nueva versión por favor.

 

 

Mensaje 8 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DON GATO V8

En el PC, ¿tienes instalada alguna extension tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla.

En la tablet comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento de la tablet y la memoria disponible

Saludos

Chus

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 17
1.262 Visitas
DON GATO V8
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo desinstalados todos los bloqueadores de publicidad y de ventanas emergentes. Probé incluso quitando el antivirus y nada. Con chrome ya no va como iba antes. Imagen congelada.
En la tablet cierro todas las aplicaciones y borro la.RAM para que solo este activo la app de Movistar. Nada, imagen congelada. Como ya le dije la Ram de la tablet es 1.024 megas y la del ordenador 2 gigas.
Antes de la actualización de la app y que dejará de funcionar con chrome iban de maravilla a nivel de calidad de imagen y sin saltos.
Mensaje 10 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DON GATO V8 ,

Para IE, actualiza el plugin silverlight del navegador.

Para Chrome consulta este hilo Configuración de Chrome para Movistar +

Después de instalar el plugin requerido, comprueba que está activado el acelerador hardware de forma permanente y, la flags WebGL deshabilitada

Saludos

Chus



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Mensaje 11 de 17
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DON GATO V8
Yo probé el VDSL
Hola. He actualizado varias veces el Silverlight para iexplorer y me dice que tengo la última versión instalada.
En cuanto al hilo de Chrome, ya me lo enviaron al principio de este chat y esta todo tal cuale dijeron. Es más en la comprobación de las web GL hice todo lo que me dijeron y chequee que todos los parametros estuvieran igual.
Y NADA Todo sigue igual
Mensaje 12 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 


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Mensaje 13 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpa pero se nos había pasado por alto lo mas importante: tu Tablet tiene una memoria de 1 M ¿correcto? Entonces ese es el problema mas probable. 1M es el mínimo indispensable para que el servicio funcione pero si la memoria nominal es de 1 M es muy difícil que la real lo sea puesto que cualquier aplicación que esté corriendo aunque sea en segundo plano va a estar consumiendo memoria.

Y si la memoria es escasa aunque llegue a funcionar irá a tirones

 

Saludos,gg



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Mensaje 14 de 17
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DON GATO V8
Yo probé el VDSL
Hola. La memoria es 1 giga. Aun con todo cerrado, la Ram disponible son entre 825 y 850 megas. La pregunta mágica es porque antes veía yomvi en la misma tablet con calidad HD y ahora no puedo¿¡?. Llegados a este punto hay alguna solución? . Sacaran una app cómo la que había antes donde si funcionaba?.
En el otro lado, respecto a Chrome, donde si dispongo de 2 gigas en el portátil, podemos hacer algo más? .
Gracias.
Mensaje 15 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, perdón quería decir 1 G, lógicamente. No se si antes de funcionaba mejor pero eso son los requerimientos y con esa memoria es difícil que te funcione correctamente.

 

Saludos,gg



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Mensaje 16 de 17
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto al Chrome, no podemos ayudarte mas puesto que no podemos darte soporte sobre la configuración de tus equipos

 

Saludos,gg



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