Navegadores no compatibles M+

vegea8
Yo probé el VDSL
Navegadores no compatibles M+

Buenas.
En la lista de navegadores compatibles (https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos#0dffea) se listan Chrome, Internet Explorer, Edge Chromium, Safari, Firefox y Opera. Porque entonces al pulsar identifícate en los navegadores edge y firefox aparece un mensaje que dice "AVISO: Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.". Safari no me funciona bien, al poner movistar+ en pantalla completa el video se reproduce con una especie de flickering (microvariaciones de brillo en la imagen) que se hace insoportable y solo ocurre con Movistar+ y en los 3 macs que tengo en casa por lo tanto es fallo de Movistar porque no ocurre en ningun otro reproductor de ningun sitio web ni servicio de streaming. Luego tengo que usar Chrome que es el único que funciona porque Edge y Firefox que teoricamente están soportados parece ser que no lo están. Diréis pues usa Chrome y ya está. El tema es que Chrome es el navegador menos eficiente que existe, la bateria del portatil viendo video en Chrome no llega a 2h y en safari llega a las 8 y edge a las 6. Es por esto que requiero usar Safari o Edge para ver Movistar+ pero en safari no funciona bien el reproductor a pantalla completa y en Edge directamente no puedes ni iniciar sesión. Estoy utilizando las últimas versiones de todo (MacOS 11.2.3, Safari 14.0.3 y Edge Chromium 89.0.774.68). He probado de instalar la extension de player para ver M+ en edge pero esta extensión ya no es necesaria (y no cambia nada al instalarla) desde que se implementó el reproductor HTML5 y pasó a funcionar M+ por ejemplo en safari.

Mensaje 1 de 9
1.967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

Te facilitamos un post sobre las posibles causas y soluciones de incidencias en Movistar+ dispositivos en PC/Mac. Esperamos que te sea útil.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.944 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

Buenas.

Edge Chromium sigue apareciendo como navegador no soportado al intentar iniciar sesión almenos en mac, apareciendo que use Safari o Chrome. Pero safari la visualización tiene problemas y Chrome se come la bateria del portatil en 0 coma, necesito o que safari se vea bien o usar edge que dura el triple que con Chrome pero dice que no está soportado

Mensaje 3 de 9
1.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos  desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:

 

1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge

 

2- Limpia las cookies

 

En la parte superior derecha y haz clic en Más .


Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.


En la parte superior, elige un intervalo de tiempo

..
Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".


3- Borra el historial de navegación

 

En la parte superior derecha, haz clic en Más .


Haz clic en Historial Historial.


En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación


En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.


4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes 

 

En la parte superior derecha, haz clic en Más .


Haz clic en Configuración.


En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada

.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.


Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.


5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares

 

6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica 

 

7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

 

Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).

 

Plugin Yomvi.png

 

8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 

WebGPL.jpg

9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 

 Acelerador HW 1.jpg

 

Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada

 

Aceleración HW2.jpg

 

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Aceleración HW3.jpg

 

Después de activarlo pulsa reiniciar

 

Si tras estas comprobaciones, persiste la incidencia, haznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

¿Se ha solucionado la incidencia de acceso a Movistar+Dispositivos?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.900 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

No. De la lista de navegadores soportados solo funciona Chrome (en mac almenos) pero Chrome chupa mucha bateria y necesito poder usar un navegador mas eficiente. Safari muestra parpadeos en la reproduccion a pantalla completa cuando se hace en una pantalla retina de alta resolución (la integrada del macbook por ejemplo), y tanto edge como firefox muestran el mensaje “Navegador no soportado” al clicar indentificarse cuando supuestamente son compatibles. Porque tanta complicación? Tanto cuesta hacer un servicio con un reproductor que funcione bien en cualquier navegador? el resto de plataformas lo hacen asi que no debe ser tan complicado…

Mensaje 6 de 9
1.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8


Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular. Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador 
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error
  • Dirección IP pública desde la que se conecta.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegea8

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.847 Visitas