Necesidad dar baja y alta para que funcione yomvi

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Necesidad dar baja y alta para que funcione yomvi

Soy cliente de televisión por satélite exclusivamente y he llamado al 902110010 porque no consigo reproducir ningún contenido (cine, series, programas, etc.) de Movistar+ dispositivos (yomvi) ni en la smart tv ni en la tablet. Al intentarlo aparece un mensaje en la smart tv: "servicio temporalmente no disponible" y en tablet: "no es posible seguir reproduciendo". El problema persiste desde hace un par de días. Me han dicho que hiciera una cantidad ingente de pruebas: apagando y encendiendo dispositivos, desistalando aplicación y volviendo a instalar, desvincular dispositivos y volviendo a acceder a la aplicación y otras, pero sigo sin poder reproducir nada. Luego me han comentado que la solución es dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta para que vuelva a funcionar, pero que ellos desde atención al cliente no pueden hacerlo (?!?!?!). Me han remitido a este foro para poder hacer ese trámite y ver si de una vez por todas vuelvo a tener disponible la visualización de contenidos en movistar+ dispositivos. Así que solicito que me den de baja y luego de alta para volver a usar el servicio.

Mensaje 1 de 9
979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
918 Visitas
FernandoCalleja
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de dias. Que hago para que funcione de nuevo?
Mensaje 4 de 9
905 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hoy por la mañana a vuelto a funcionar Movistar+ dispositivos (yomvi). Si se mantiene con un funcionamiento correcto imagino que hará falta hacer nada. Volveré a informar la semana que viene.

Mensaje 5 de 9
895 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hoy volvió a funcionar como por arte de ensalmo. Compruébalo a ver si hay suerte. Sino intenta a cerrar sesión y volver a abrirla o desinstalar la aplicación y volvería instalarla. Si eres cliente de fusión lo tendrás más fácil y seguro que en el 1004 te lo solucionan en un minuto. Lo malo es ser solo cliente de tv o satélite, sin teléfono ni adsl/fibra, ahí te tienes que buscar la vida por estos lares y jamás llamar al 902 porque te cobran una pasta y no pueden solucionarte nada.

Mensaje 6 de 9
890 Visitas
FernandoCalleja
Más integrado que la RDSI
Me pasa como a ti, que solo tengo la tv. Ayer probé a cerrar e iniciar sesión tanto en la smart tv como en tablet y móvil y nada, mismo mensaje que a ti. A ver si se ponen en contacto conmigo y me dan solución porque a mí me sigue sin funcionar.
Mensaje 7 de 9
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
834 Visitas
buiza2012
Yo probé el VDSL

Y a mi, desde hace 4-5 días .... Algo raro ocurre en Movistar+,,,

Mensaje 9 de 9
822 Visitas