Soy cliente de televisión por satélite exclusivamente y he llamado al 902110010 porque no consigo reproducir ningún contenido (cine, series, programas, etc.) de Movistar+ dispositivos (yomvi) ni en la smart tv ni en la tablet. Al intentarlo aparece un mensaje en la smart tv: "servicio temporalmente no disponible" y en tablet: "no es posible seguir reproduciendo". El problema persiste desde hace un par de días. Me han dicho que hiciera una cantidad ingente de pruebas: apagando y encendiendo dispositivos, desistalando aplicación y volviendo a instalar, desvincular dispositivos y volviendo a acceder a la aplicación y otras, pero sigo sin poder reproducir nada. Luego me han comentado que la solución es dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta para que vuelva a funcionar, pero que ellos desde atención al cliente no pueden hacerlo (?!?!?!). Me han remitido a este foro para poder hacer ese trámite y ver si de una vez por todas vuelvo a tener disponible la visualización de contenidos en movistar+ dispositivos. Así que solicito que me den de baja y luego de alta para volver a usar el servicio.
Hola @espectrotetrico,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @espectrotetrico :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hoy por la mañana a vuelto a funcionar Movistar+ dispositivos (yomvi). Si se mantiene con un funcionamiento correcto imagino que hará falta hacer nada. Volveré a informar la semana que viene.
Hoy volvió a funcionar como por arte de ensalmo. Compruébalo a ver si hay suerte. Sino intenta a cerrar sesión y volver a abrirla o desinstalar la aplicación y volvería instalarla. Si eres cliente de fusión lo tendrás más fácil y seguro que en el 1004 te lo solucionan en un minuto. Lo malo es ser solo cliente de tv o satélite, sin teléfono ni adsl/fibra, ahí te tienes que buscar la vida por estos lares y jamás llamar al 902 porque te cobran una pasta y no pueden solucionarte nada.
Hola @espectrotetrico :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Un saludo, Miguel.
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Y a mi, desde hace 4-5 días .... Algo raro ocurre en Movistar+,,,