Necesito ayuda para activar movistar en dispositivos

Jk1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda para activar movistar en dispositivos
 
Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jk1,

 

Para activar Movistar+ dispositivos, necesitas los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de Movistar.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet.
  • Activar tu usuario de Movistar+ con tu correo electrónico y conseguir tus claves de acceso.
  • Acceder a Movistar+ en tu Smart TV, móvil, tablet y/o ordenador con tus claves.

Te redirigimos a este post donde puedes encontrar toda la información.

Esperamos haber ayudado a resolver tu consulta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Jk1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que comentas ya lo hice pero no me llegan las claves.

Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jk1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de mail que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente donde tienes domiciliados los recibos del contrato Fusión). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jk1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Jk1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Margarita, a la espera estaré.

Mensaje 6 de 8
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jk1

 

Hemos realizado el pedido para activar Movistar+ en tus dispositivos con la cuenta de email facilitada por privado. Te enviaremos un privado con el número de pedido y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Jk1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ahora ya está activada.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 8
284 Visitas