Necesito clave para ver tv en mis dispositivos

Necesito clave para ver tv en mis dispositivos

Necesito clave para ver tv en mis dispositivos y no me llega

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Yo tuve problema también con eso y me lo resolvieron por teléfono en el 1004.

 

Me dijeron que el proceso de activación era manual y lo tenían que hacer ellos.

Mensaje 2 de 8
390 Visitas

Es que me ha dicho la operadora que no podía activarlo, por que me ha cambiado mi e-mail,y me creaba conflicto con el anterior y yo vuelvo a intentarlo y no me reconoce el nuevo

Mensaje 3 de 8
386 Visitas

Bueno, mi problema creo que era parecido: me hicieron una baja y un alta en Movistar para aprovechar una promoción, y mi cuenta de correo se quedó vinculada a la cuenta vieja para el acceso desde dispositivos. El cambio me lo tuvieron que hacer manualmente en el 1004. Y sí me lo pudieron resolver.

 

Si no te lo han resuelto, yo probaría a llamar otra vez. Tengo la sensación de que en el 1004 hay veces que la persona que te atiende no sabe cuál es la solución a tu problema y te cuenta otra cosa que no tiene nada que ver. Al final acabas dando con el que lo sabe y te lo resuelve.

 

Suerte!

Mensaje 4 de 8
381 Visitas

Muchas gracias, mañana volveré a llamar

Un saludo

Mensaje 5 de 8
377 Visitas

Hola @Carlos9389 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
232 Visitas

Buenos días,

 

Revisa tu correo electrónico (carpeta de SPAM), te hemos mandado un mail para regenerar tu contraseña y esperamos que de esa manera te funcione correctamente. Nos quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas