Editado 02-04-2020 20:03
Editado 02-04-2020 20:03
Necesito clave para ver tv en mis dispositivos y no me llega
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tuve problema también con eso y me lo resolvieron por teléfono en el 1004.
Me dijeron que el proceso de activación era manual y lo tenían que hacer ellos.
Es que me ha dicho la operadora que no podía activarlo, por que me ha cambiado mi e-mail,y me creaba conflicto con el anterior y yo vuelvo a intentarlo y no me reconoce el nuevo
Bueno, mi problema creo que era parecido: me hicieron una baja y un alta en Movistar para aprovechar una promoción, y mi cuenta de correo se quedó vinculada a la cuenta vieja para el acceso desde dispositivos. El cambio me lo tuvieron que hacer manualmente en el 1004. Y sí me lo pudieron resolver.
Si no te lo han resuelto, yo probaría a llamar otra vez. Tengo la sensación de que en el 1004 hay veces que la persona que te atiende no sabe cuál es la solución a tu problema y te cuenta otra cosa que no tiene nada que ver. Al final acabas dando con el que lo sabe y te lo resuelve.
Suerte!
Hola @Carlos9389 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Revisa tu correo electrónico (carpeta de SPAM), te hemos mandado un mail para regenerar tu contraseña y esperamos que de esa manera te funcione correctamente. Nos quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram