Necesito resetear usuario y clave acceso a Yomvi (Movistar en tu dispositivos)

Manf
Yo probé el VDSL
Necesito resetear usuario y clave acceso a Yomvi (Movistar en tu dispositivos)

Hola.

Necesito que un moderador me ayude con el tema para resetear (usuario y clave acceso) a Yomvi.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 18
2.895 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.862 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @Manf,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 

Gracias Ana, ya te envié los datos por MP.

 


 

Mensaje 3 de 18
2.852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.814 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @Manf,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar


Perfecto...

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
2.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Comprueba todas las bandejas de tu correo, (spam, no deseado...) a veces llega a estas bandejas.

 

Saludos.Ascne



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.789 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @Manf,

 

Comprueba todas las bandejas de tu correo, (spam, no deseado...) a veces llega a estas bandejas.

 

Saludos.Ascne


Vale, ahora estoy fuera y me resulta imposible comprobarlo, pero mñana sin falta lo verifico y te confirmo que todo quedó resuelto.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 18
2.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Perfecto, esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.732 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @Manf

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Vale, ya he leido el MP.  Esperaré a ver si llega la clave.  Enseguida que me lleguen, aviso.

Gracias

Mensaje 10 de 18
2.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

¿Has recibido el correo con la contraseña?

 

En el caso de que no la hayas recibido, ya que por plazo deberías haberlo hecho, sería conveniente probar la activación con otro mail.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.705 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Vale, pues aún no llega los códigos de acceso. Probaremos, el cambio de email.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 18
2.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Para cambiar el email, debemos dar de baja la activación del servicio y darlo de alta con el nuevo correo electrónico, indicanos la nueva cuenta de correo para que podamos hacer la gestión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.676 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Manf

 

Para cambiar el email, debemos dar de baja la activación del servicio y darlo de alta con el nuevo correo electrónico, indicanos la nueva cuenta de correo para que podamos hacer la gestión.

Un saludo

Vero


 

Te envié un MP

Mensaje 14 de 18
2.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf,

 

Ya he dado de baja el servicio Movistar + en dispositivos. Si quieres, puedes acceder esta tarde al enlace de activación para volver a darlo de alta tú con el nuevo mail que ya hemos añadido o bien nos lo indicas y te lo damos de alta nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.645 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

envié otro MP, para corregir un dato del 2º apellido

Mensaje 16 de 18
2.635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

 

Hemos consultado que el pedido de Movistar + en tus dispositivos está en provisión.

 

En cuanto al apellido lo hemos modificado en la línea fija y en los dos móviles.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.626 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Manf

 

Hemos consultado que el pedido de Movistar + en tus dispositivos está en provisión.

 

En cuanto al apellido lo hemos modificado en la línea fija y en los dos móviles.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.


 

Vale,  todo correcto...

Ya me han llegado los codigos de Yomvi, y lo del apellido ya he visto que está arreglado.

Muchas gracias por todo.

 

DOY POR RESUELTO EL TEMA...

Mensaje 18 de 18
2.615 Visitas