Hola.
Necesito que un moderador me ayude con el tema para resetear (usuario y clave acceso) a Yomvi.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manf,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2018 15:03
Editado 05-04-2018 15:03
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @Manf,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Gracias Ana, ya te envié los datos por MP.
Hola @Manf,
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @Manf,
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Perfecto...
Muchas gracias.
Hola @Manf,
Comprueba todas las bandejas de tu correo, (spam, no deseado...) a veces llega a estas bandejas.
Saludos.Ascne
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarha escrito:Hola @Manf,
Comprueba todas las bandejas de tu correo, (spam, no deseado...) a veces llega a estas bandejas.
Saludos.Ascne
Vale, ahora estoy fuera y me resulta imposible comprobarlo, pero mñana sin falta lo verifico y te confirmo que todo quedó resuelto.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @Manf
Perfecto, esperamos tu confirmación.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manf
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarha escrito:Hola @Manf
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Vale, ya he leido el MP. Esperaré a ver si llega la clave. Enseguida que me lleguen, aviso.
Gracias
Hola @Manf
¿Has recibido el correo con la contraseña?
En el caso de que no la hayas recibido, ya que por plazo deberías haberlo hecho, sería conveniente probar la activación con otro mail.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2018 13:25
Editado 15-04-2018 13:25
Vale, pues aún no llega los códigos de acceso. Probaremos, el cambio de email.
Gracias.
Hola @Manf
Para cambiar el email, debemos dar de baja la activación del servicio y darlo de alta con el nuevo correo electrónico, indicanos la nueva cuenta de correo para que podamos hacer la gestión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Manf
Para cambiar el email, debemos dar de baja la activación del servicio y darlo de alta con el nuevo correo electrónico, indicanos la nueva cuenta de correo para que podamos hacer la gestión.
Un saludo
Vero
Te envié un MP
Hola @Manf,
Ya he dado de baja el servicio Movistar + en dispositivos. Si quieres, puedes acceder esta tarde al enlace de activación para volver a darlo de alta tú con el nuevo mail que ya hemos añadido o bien nos lo indicas y te lo damos de alta nosotros.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2018 17:27
Editado 16-04-2018 17:27
envié otro MP, para corregir un dato del 2º apellido
Hola @Manf
Hemos consultado que el pedido de Movistar + en tus dispositivos está en provisión.
En cuanto al apellido lo hemos modificado en la línea fija y en los dos móviles.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Manf
Hemos consultado que el pedido de Movistar + en tus dispositivos está en provisión.
En cuanto al apellido lo hemos modificado en la línea fija y en los dos móviles.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Vale, todo correcto...
Ya me han llegado los codigos de Yomvi, y lo del apellido ya he visto que está arreglado.
Muchas gracias por todo.
DOY POR RESUELTO EL TEMA...