Netflix contraseña nueva

Angel 1
Yo probé el VDSL
Netflix contraseña nueva

hola, he cambiado la contraseña de Netflix y he restaurado la cuenta ya que me la han intentando hackear, he llamado a atención al cliente  de Netflix y me han dicho los pasos y he puesto otra contraseña , y he puesto reiniciar en todos los dispositivos . Pero cuando llego a casa , enciendo Movistar Tv  y pongo Netflix , me sale directamente sin meter contraseña ni nada , entonces la pregunta es , si he cambiado la contraseña , como Movistar ¿ sin hacer nada la ha detectado ? o no tiene que ver ? 

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Entendemos que si tal y como nos dices, has puesto reiniciar en todos los dispositivos, la nueva contraseña ha sido actualizada, ya que si no fuera así no podrías acceder a Netfilix desde Movistar tv y te solicitaría la nueva contraseña. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
291 Visitas