¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-07-2015 17:35
Editado 11-07-2015 17:35
Somos varios los que estamos en la misma situación, Xbarber., sin Yomvi y con una incidencia en el pedido que no sabemos a qué se debe.
También he abierto un hilo por aquí con la esperanza que algún moderador nos explique qué significa esa incidencia, simplemente algo de información, pero parace que no saben o no quieren responder a cualquier tema abierto que esté relacionado con el Yomvi.
Saludos y suerte !!!
Me uno a la protesta, no me funciona nada, ni Yomvi, ni Movistar Multipantalla, esperemos que sea una incidencia y que se resuelva en breve.
Fin de semana sin tv en la tablet...............
Hola!
Aquí otro más con el mismo problema.
Ya llevo varias llamadas al 1004, pero nada. Incluso en una de las llamadas me han llegado a decir que dicho servicio no me correspondía por mi modalidad de contrato. En fin...
Estaría bien que al primero que se le solucione la "incidencia" lo comunique por aquí para ayudarnos a solucionar nuestras incidencias.
Un saludo
PD: os dejo cómo está mi "pedido"
Buenas tardes a todos.Pues sorprendentemente a mi ya me funciona Yomvi,en el pc,en la tablet y en el movil. Movistar tv me sigue diciendo que los datos de acceso son incorrectos.
Lo único que he hecho ha sido ponerme en contacto con Movistar a través de Twitter,me han pedido los datos,me han dicho que lo estaban mirando y al rato he probado y funciona.
Desde aquí quiero agradecerles la gestión.
Probar vosotros a través de Twitter,a mi desde luego me lo han solucionado.
Saludos a todos
Busca Movistar España y les envías un twet con el problema que tienes.Se poner.an en contacto contigo,eso si,no creas que, es instantáneo.
Saludos.
Bueno, por twitter ya han contestado y me han pedido los datos.
A ver si hay suerte.
A mi dicen que ya han pasado mis datos al Dpto. Técnico y que en breve lo revisarán...
Pero eso también me dijeron ayer via mail....
Seguiremos Informado....
Entonces parece que va para largo.
Pero, ¿se puede cancelar de alguna manera para volver a la app de movistartv?
Tenía pensado ampliar con algún paquete de tv extra, pero visto el servicio, va a ser que no.
tras la n-esima llamada al 1004 por fin me ha atendido una Señorita/Señora que me lo ha solucionado.
Tan sencillo como te anulo la orden con incidencia y lo intentamos....
Mano de Santo... en menos de media hora ya tenia el amil con las claves...
Conclusión: es peligroso hacer lso pedidos por la web...
Hola a tod@s,
Me alegro de que poco a poco se hayan ido solucionando vuestras incidencias con el registro y acceso a Yomvi. @angel-ls por si en tu caso todavía no lo tienes solventado, te pido tus datos en este otro hilo que has abierto y así cerramos este.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra participación
Tania.
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