Hola,
He intentado activar en una LG el servicio de YOMVI y me da error. Buscando información me encuentro con que "La nueva app de YOMVI no está disponible para tu Smart TV" y claro me quedo con cara de tonta. ¿Y ahora qué? ¿Va a estar en breve, nunca, en tiempo indeterminado....? Es el 42LA620S. Gracias por la información de que dispongan.
Buenas tardes @Edana
Puedes consultar las smart tv compatibles en la web de yomvi, tiene un recuadro en el que al poner el modelo te indica si es compatible o no , y justo debajo un pdf en el que verás el listado de las que si son compatibles.
No te puedo garantizar si tu modelo será homologado en un futuro o no para el servicio, Lo lamento.
Si necesitas alguna otra aclaración, estamos para ayudarte
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram