No accedo a la app de MovistarPlus cuando me conecto por WIFI , pero si con 4G

No accedo a la app de MovistarPlus cuando me conecto por WIFI , pero si con 4G

Hola

No consigo conectarme con Wifi (Adamo) a la app de Movistar, pero si con 4g

he visto en el foro q es un problema de IP, q Movistar no actualiza su base de datos de IP

 

Mi operador me dice q mi IP es española, Movistar q esta fuera de laUnion Europea.

Esto es de locos ... no hay manera de  q soporte técnico de Movistar me lo solucione.

Super enfadada , por no decir algo peor

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
416 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @Guslz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP o IP pública.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 19
399 Visitas

Les enviado por privado mis datos

Espero se solucione pronto el problema

 

 

Mensaje 3 de 19
378 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 19
373 Visitas

Hola @Guslz

 

Necesitamos que realice la siguiente comprobación. Apaga el router durante 10 minutos y comprueba si queda resuelta la incidencia.

En caso que no se solucione, deberás enviarnos tu Ip Pública para que podamos revisar tu caso.

 

¿Cuál es mi Ip?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

 

Saludos

Marisa 



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Mensaje 5 de 19
325 Visitas

Sigue sin funcionar 

les envío mi IP por privado

 

Mensaje 6 de 19
317 Visitas

Hola @Guslz

 

Estamos pendientes de recibir tu IP pública (no el rango IP) por privado para poderte ayudar con la consulta.

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 19
316 Visitas

Hola @Guslz

 

Hemos recibido los datos solicitados amos a trasladarlo a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 8 de 19
316 Visitas

Hola @Guslz

 

Vamos a trasladar de nuevo la consulta.

 

En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 9 de 19
282 Visitas

Hola @Guslz

 

 

Continuamos pendientes de respuesta.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Belén

 

 

 



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Mensaje 10 de 19
246 Visitas

Hola @Guslz,

 

Necesitamos por favor que apagues el router unos minutos, vuelvas a probar y nos informes del resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 19
203 Visitas

Como me han indicado , he apagado el router durante más de 15 minutos.

He probado a entrar en el app y sigue igual, no funciona.

Sin embargo, si accedo usando los datos de mi teléfono (lo q resulta pesadísimo debido a la horrible cobertura de Movistar q tengo aquí) no me da error de acceso, y puedo ver los canales. Y ademas si quito los datos y pongo la wifi, mantiene en funcionamiento la app y puedo ver diversos programas.

Pero al identififiacarme en la app con wifi sigue dando error de acceso.

Mensaje 12 de 19
180 Visitas

Hola @Guslz.

 

Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 19
158 Visitas

Hola @Guslz

 

Nuestros compañeros del área responsable nos indican que pruebes las siguientes comprobaciones:

 

  • Reinicia de nuevo el router
  • Borra las cachés
  • Reinicia los dispositivos.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 14 de 19
152 Visitas

De nuevo he apagado el router, he borrado los caches y he reiniciado los dispositivos, además, he borrado el app del iPad y del Smart Tv y las he vuelto a instalar.

 

PERO SIGUE SIN FUNCIONAR, con la WIFI sigue dando error de Acceso

 

De nuevo puedo acceder si me conecto a la cutre cobertura q tengo de 4g Movistar en mi zona, y una vez q he accedido, la app me permite navegar e incluso descargar series volviendo a conectarme a la wifi, pero en el iPad , en la Smart tv no puedo reproducir nada , ni con el Airplay , ni con la app.

Mensaje 15 de 19
128 Visitas

Hola @Guslz

 

Para poder continuar ayudándote, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular


Usuario Movistar+ Dispositivos


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


Tipo de dispositivo: 


Marca y modelo de dispositivo


Sistema operativo y versión de éste


Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 16 de 19
127 Visitas

He enviado los datos requeridos por mensaje privado, excepto la imagen del error, 

q se la incluyo aqui

IMG_0385.PNG

Mensaje 17 de 19
119 Visitas

Hola @Guslz

 

Hemos recibido correctamente los datos, los trasladamos al área técnica, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 18 de 19
115 Visitas

Hola @Guslz

 

Sentimos informarte que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 19 de 19
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