Editado 12-01-2019 23:03
Editado 12-01-2019 23:03
Estoy en una red wifi y no puedo acceder a Movistar Plus. Sin embargo, con 4G si podemos.
Sale
Eeror de autentificacion.
Editado 12-01-2019 22:58
Editado 12-01-2019 22:58
Añado información.
Me he intentado conectar con iPad, iPhone y Android.
La red wifi funciona con todo menos con Movistar Plus.
Si me conecto con 4G y entro a ver algo, y luego paso a la wifi, puedo verlo.
El problema es que no reconoce las claves a través de la wifi.
En otras wifi nunca me había pasado esto.
edito para añadir captura
Hola @eliatron
Puede ser que no te valide las claves porque hayas superado el número máximo de dispositivos registrados, puedes gestionar los dispositivos en el siguiente enlace.
Un saludo
Arancha
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Eso no es posible pues por 4G conecto pero por WiFi no, todo ello con el mismo dispositivo. Dispositivo, por cierto, que he usado en casas de familiares con WiFis de VODAFONE sin ningún tipo de problemas.
Tras bichear por el foro, tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.
En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.
Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.
Hola @eliatron,
Envíame por mensaje privado (nombre, dni , teléfono de contacto y rango de ip) veo que podemos hacer.
Saludos
Ana
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Datos enviados.
AHora, si, muchas gracias por la rapidez.
Buenas tardes @eliatron,
Nos alegra que nos confirmes que puedes acceder.
Ante cualquier otra consulta, problema o petición , recuerda que estamos por aquí.
Te damos las gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo
Llani
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A ver, que doy las gracias por la rapidez RESPNDIENDO AL MENSAJE... El problema de acceso SigUE AÚN.
@Comercial.Global-movistar De verdad que no ha entendido mi mensaje anterior?
Hola @eliatron
Lamentamos la confusión anterior a la hora de interpretar el post.
Hemos pasado la dirección ip que nos has facilitado, al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo;
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Alabada sea Santa Tecla, patrona de los informáticos.
1 semana, 3 llamadas telefónicas, 4 mensajes en el,foro, 1 mensaje privado y una queja en Twitter después, al fin nos hemos logrado entendernos.
A ver si el dpto. correspondiente se da prisa en arreglar la situación.
Hola Eliatron,
Decirte que yo también tengo el mismo problema y estoy esperando a conocer que respuesta te dan (aunque tb he abierto un nuevo mensaje)
Un saludo
@navarromorena El,problema de fondo es que movistar, en lugar de usar la base de datos oficial europea RIPE, tienen una suya propia(imagino que tendrán sus motivos logísticos). Lo que ocurre es que su base de datos no la actualizan regularmente (como creo que hace Netflix, por ejemplo), sino que lo hacen de higos a brevas ocupando los usuarios les ponen las orejas c9oradas.
Es una falta de respeto hacia el cliente.
algunos operadores locales ofrecen parches, porque saben que movistar son unos incompetentes. Pero esos parches traen como consecuencia una ralentizacion de la conexión.
Suerrte con tu problema
Hola @eliatron
Tal como te hemos comentado ya hemos pasado tu caso a nuestros compañeros, si ves que en 72 horas no esta solucionada nos avisas.
Un saludo Esmeralda -
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Estoy en el mismo caso. Puedo acceder con 4g pero no con wifi de proveedores locales.
Necesito solución por favor
Yo al final hablé con el proveedor y ellos me lo solucionaron.
EL problema es que MOVISTR tiene su propia base de datos de IPs y no la actualiza.
Los proveedores locales toman IPs recientes (que habitualmente ERAN de países enhóticos) y MOVISTAR cree que siguen siendo de dihos países.
La solución formal de MOVISTAR es que las incluyan el rango de IPs, pero hay que esperar sentados a que les dé por hacerlos.
SI hablas con el proveedor, seguramente no serás el ñúnico que hayas tenido ese problema y te lo solucionen (sobre todo si les argumentas que si no, no quieres sus servicios).
BUENAS , ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO .
COMO LO HAS SOLUCIONADO ??
Pues llame a la compañía que lleva el wifi a la otra vivienda y me asignaron otra IP que no tiene problemas con la geolocalización y solucionado.
A mi me pasa lo mismo,
Por favor alguien me puede ayudar.
Lo más rápido y efectivo es hablar con tu proveedor WIFI y que ellos hagan un redireccionamiento de IP.... perderás algo de velocidad, pero se solucionará el problema muchísimo antes que confiando en estos de Movistar+
Gracias. Despues de dos dias hablando con movistar y que nadie haya sabido darme solución, me han colgado el teléfono dis veces en fin un horror. He terminado hablando con mi proveedor de wifi y espero me lo solucionen el lunes.
Hola @Pepasmg
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.
Saludos
Pilar
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