No accedo a yomvi "No hay token de usuario"

Xon23
Yo probé el VDSL
No accedo a yomvi "No hay token de usuario"

 

Buenas, no puedo acceder desde la aplicación yomvy ni desde el ipad, ni iphone ni mac me da error de no hay token de usuario en l mac accedo al area de clientes y verifico que no tengo los dispositivos viculados pero no me deja.

Me lo pueden solucionar por favor 

 

He vuelto a desinstalar  la aplicación del ipad y del iphone y pone que no puede validar el dispositivo en este momento que se intente mas tarde.

 

Se puede poner en contacto alguien para solucionar el problema.Gracias.

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí me pasó durante esta semana.

 

Al parecer hicieron trabajos en Yomvi la madrugada del lunes al martes y se cargaron un montón de usuarios. La única solución ( vas a alucinar ) era dar de baja y de alta mi usuario en Yomvi. Con la consiguiente pérdida de todo lo que tenía en la sección de favoritos. 

 

Me lo solucionaron desde el chat técnico, ellos dieron de baja el usuario y cuando el pedido de baja estuvo en estado finalizado yo tuve que activar otra vez Yomvi con el mismo mail.

 

Así es la empresa que vuelve a subir precios. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
707 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Gracias, se puede poner alguien en contacto conmigo para solucionar el problema de una vez ?

Mensaje 3 de 8
700 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

como se accede al chat tecnico?

Alguie se pone en contacto por favor para solucionar problema

Mensaje 4 de 8
693 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

Te pedimos disculapas por la tardanza en la respuesta, estamos atendiendo a los usuarios por orden de entrada.

 

Vemos que @ManuelRobaina (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado el enlace para el chat técnico.

Nos puedes indicar si lo has podido tramitar por esa vía?. Si no es el caso, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
patton
Yo probé el VDSL

Me interesa saber si esto se ha solucionado y como. Ahora sigue sin poder entrarse en Yomvi, via movil, tablet, pc o smartv.

Mensaje 7 de 8
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas