No aparece el icono de descarga en Movistar +

soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece el icono de descarga en Movistar +
 
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniruiz

 

En este post tienes toda la información sobre los requisitos para poder utilizar la función de descargar en movistar

 

Prueba a desinstalar al app e  instalarla de nuevo , por si no esta actualizada la versión de la misma

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Antes de ponerme en contacto con vosotros he leído un montón de casos similares en la comunidad. Ya he hecho todo tipo de pruebas entre ellas desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue sin funcionar. A ver si lo solucionamos pronto. Gracias
Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniruiz

 

 

¿Has probado a desvincular y vincular los dispositivos a través de tu área privada?

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario con el que accedes, es necesario que nos indiques desde que dispositivos intentas entrar y las características del mismo. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniruiz

 

Nos consta el registro de Movistar+ en dispositivos correcto. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver si solucionamos el problema antes de que se me acaben las vacaciones. Un saludo
Mensaje 7 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniruiz

 

No todas las series permiten las descargas .

 

¿Ninguna serie le aparece para descargar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Ninguna serie me aparece para descargar. Accedo a través del desplegable donde pone "Para descargar" y no se puede descargar nada.
Mensaje 9 de 19
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniruiz

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 10 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @soniruiz

 

¿Ha podido comprobar si con los datos del móvil puede descargar algún contenido?

 

Le recomiendo eliminar y volver a descargar aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! En la aplicación de Movistar + del móvil sí me aparece el icono de descarga. Sin embargo en la aplicación de Movistar + de la tableta no me aparece el icono de descarga. Ya he borrado y descargado la aplicación varias veces. Incluso he restablecido a valores de fábrica la tableta. Por mi parte está todo hecho. Ya son 10 días lo que llevamos con este tema. He leído en la comunidad que este es un problema común. De verdad que no puede ayudarme nadie?
Mensaje 12 de 19
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola soniruiz !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola soniruiz !

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

He comprobado que el técnico nos a comentado que la provisión esta ok.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! No me ha llamado nadie. No he hablado con el técnico. Sonia
Mensaje 15 de 19
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola soniruiz !

 

La información que nos han indicado los técnicos es que la provisión correcta M+Dispositivos.

 

Por lo que no han visto incidencia en la aplicación.

 

Han comprobado que funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 19
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soniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes! Qué quiere decir que la aplicación funciona correctamente? Evidentemente sí a mí y a un montón de personas más no les funciona será por algo. Que los técnicos o la persona que proceda no sepa darnos una respuesta no quiere decir que ya esté solucionado. No estoy conforme con la respuesta dada. Saludos
Mensaje 17 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola soniruiz !

 

En ese caso ya no le podría ayudar mas sobre este tema.

 

En caso de no estar conforme puede poner una reclamación en el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola soniruiz!

 

Al no poder ser más de ayuda. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Saludos, Katyana.



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