Hola @Respetocanas,
En este enlace tienes información sobre Lanzar y Ver, a ver si te sirve....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Respetocanas
Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Respetocanas
No hemos llegado a recibir tus datos para poderte ayudar. Si aún necesitas ayuda seguimos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Respetocanas
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Respetocanas
Revisa los datos que has enviado por privado. No nos aparece como usuario con descodificador. Los clientes de satélite no disponen de esta funcionalidad
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un descodificador ARRIS HDTV.
Va por cable conectado a la red de internet.
Perdón. Me he confundido en una cifra. Vuelvo a enviaros el mensaje privado.
Hola @Respetocanas
Para usar Lanzar y ver, hay que tener activado el servicio Movistar+ Dispositivos. Te falta el último paso. Habrás recibido en el correo la clave. Si no la ves, revisa el correo el correo no deseado. Una vez logado en la app Movistar Dispositivos debe aparecer el icono de en casa . Aquí tienes más información
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ese paso es darse de alta con una dirección de correo en Movistar Dispositivos, ya lo he hecho. Recibí el mail con la contraseña para acceder con mi dirección de correo a la app. Inicio sesión en la app con la contraseña recibida (de hecho la he cambiado por seguridad) y pasa lo que describo. El icono no aparece o aparece fugazmente.
Hola @Respetocanas
Y, ¿los contenidos y los canales los puedes ver en esos dispositivos?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Respetocanas
¿Entras con tu nuevo usuario o con otro usuario anterior?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Respetocanas
He reprovisionado el servicio Movistar+Dispositivos. Te llegará una clave nueva. Comprueba ahora el funcionamiento
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Respetocanas
No apareces como logado. ¿Con qué dispositivo te conectas?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con un móvil android. Un LG moto G4
Estoy logeado en la app con ese móvil con la contraseña que me habéis enviado.
Entro con la misma contraseña a ver.movistarplus.es y en el apartado gestión de dispositivos aparece vinculado un móvil android.
Hola @Respetocanas
Y, ¿ahora no aparece el logo de en casa ?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Sigue sin aparecer.
Además he instalado la app e iniciado sesión con el mismo usuario, y tampoco aparece en ese móvil android. En total dos móviles android con la app instalada, con la contraseña que me habéis facilitado para mi usuario, y en ninguno aparece el icono.
Como detalle importante. Uso un decodificador conectado a la red de internet de movistar a través de un adaptador LAN de la marca Devolo. Es decir, el decodificador no está conectado directamente al módem, sino a un adaptador que lleva la red a través de la red eléctrica de la casa. El decodificador está conectado al televisor y emite PERFECTAMENTE. Luego el decodificador recibe correctamente la información, pero no se comunica con mi móvil. O dicho de otro modo, el móvil no lo encuentra.
En estos momentos el icono aparece y desaparece al instante. Cambio de aplicación y cuando vuelvo a entrar se ve el icono durante medio segundo para después desaparecer. Esto ya sucedía antes.
En uno de esos breves instantes he sido rápido y he pulsado el icono. Me ha dado tiempo. El mensaje que aparece es que "no hay descodificadores disponibles".
Para más información, accediendo al MENÚ a través del televisor, en "mi cuenta", en la opción "lanzar y ver", no aparece ningún dispositivo vinculado.
Ok. Arreglado. No sé si habrá sido esto, pero en la opción "lanzar y ver" del menú del televisor he desactivado la opción que ponía "activar" y he vuelto a activarla. A partir de ese momento aparece el icono y el dispositivo reconoce el descodificador.
Antes, además, reinicié el descodificador, por probar.
Gracias por todo.