No aparece icono de lanzar y ver

Respetocanas
Yo probé el VDSL
No aparece icono de lanzar y ver
Hola.

He activado mi cuenta para acceder a la app de Movistar +, me conecto a la misma red de wifi, pero el icono de lanzar y ver aparece fugazmente cuando abro la app y desaparece.
Mensaje 1 de 27
8.288 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Respetocanas,

 

En este enlace tienes información sobre Lanzar y Ver, a ver si te sirve....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
7.997 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL
No. Ya he visto esa respuesta en otras conversaciones. El icono de lanzar y ver no aparece o desaparece al segundo.
Mensaje 3 de 27
8.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Respetocanas

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
7.975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Respetocanas

 

No hemos llegado a recibir tus datos para poderte ayudar. Si aún necesitas ayuda seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
7.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Respetocanas

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
7.939 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

Revisa los datos que has enviado por privado. No nos aparece como usuario con descodificador. Los clientes de satélite no disponen de esta funcionalidad

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
7.926 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Tengo un descodificador ARRIS HDTV.

Va por cable conectado a la red de internet.

Mensaje 8 de 27
7.924 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Perdón. Me he confundido en una cifra. Vuelvo a enviaros el mensaje privado.

Mensaje 9 de 27
7.921 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

Para usar Lanzar y ver, hay que tener activado el servicio Movistar+ Dispositivos. Te falta el último paso. Habrás recibido en el correo la clave. Si no la ves, revisa el correo el correo no deseado. Una vez logado en la app Movistar Dispositivos debe aparecer el icono de en casa . Aquí tienes más información

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
7.916 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Si ese paso es darse de alta con una dirección de correo en Movistar Dispositivos, ya lo he hecho. Recibí el mail con la contraseña para acceder con mi dirección de correo a la app. Inicio sesión en la app con la contraseña recibida (de hecho la he cambiado por seguridad) y pasa lo que describo. El icono no aparece o aparece fugazmente.

Mensaje 11 de 27
7.913 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

Y, ¿los contenidos y los canales los puedes ver en esos dispositivos?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
7.908 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL
Correcto. En mi móvil puedo ver Movistar plus a través de la app, una vez iniciada sesión. Pero no aparece el icono de lanzar y ver.
Mensaje 13 de 27
7.906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

¿Entras con tu nuevo usuario o con otro usuario anterior?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
7.904 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL
Entro con el usuario que se activó recientemente
Mensaje 15 de 27
7.900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

He reprovisionado el servicio Movistar+Dispositivos. Te llegará una clave nueva. Comprueba ahora el funcionamiento

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
7.892 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL
He iniciado con la nueva contraseña y tampoco. No aparece el icono.
Mensaje 17 de 27
7.874 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

No apareces como logado. ¿Con qué dispositivo te conectas?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
7.867 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Con un móvil android. Un LG moto G4

Estoy logeado en la app con ese móvil con la contraseña que me habéis enviado.

Entro con la misma contraseña a ver.movistarplus.es y en el apartado gestión de dispositivos aparece vinculado un móvil android.

Mensaje 19 de 27
7.864 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Respetocanas

Y, ¿ahora no aparece el logo de en casa ?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
7.856 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

No. Sigue sin aparecer.

Además he instalado la app e iniciado sesión con el mismo usuario, y tampoco aparece en ese móvil android. En total dos móviles android con la app instalada, con la contraseña que me habéis facilitado para mi usuario, y en ninguno aparece el icono.

Como detalle importante. Uso un decodificador conectado a la red de internet de movistar a través de un adaptador LAN de la marca Devolo. Es decir, el decodificador no está conectado directamente al módem, sino a un adaptador que lleva la red a través de la red eléctrica de la casa. El decodificador está conectado al televisor y emite PERFECTAMENTE. Luego el decodificador recibe correctamente la información, pero no se comunica con mi móvil. O dicho de otro modo, el móvil no lo encuentra.

Mensaje 21 de 27
7.849 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

En estos momentos el icono aparece y desaparece al instante. Cambio de aplicación y cuando vuelvo a entrar se ve el icono durante medio segundo para después desaparecer. Esto ya sucedía antes.

Mensaje 22 de 27
7.847 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

En uno de esos breves instantes he sido rápido y he pulsado el icono. Me ha dado tiempo. El mensaje que aparece es que "no hay descodificadores disponibles".

Mensaje 23 de 27
7.847 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Para más información, accediendo al MENÚ a través del televisor, en "mi cuenta", en la opción "lanzar y ver", no aparece ningún dispositivo vinculado.

Mensaje 24 de 27
7.843 Visitas
Respetocanas
Yo probé el VDSL

Ok. Arreglado. No sé si habrá sido esto, pero en la opción "lanzar y ver" del menú del televisor he desactivado la opción que ponía "activar" y he vuelto a activarla. A partir de ese momento aparece el icono y el dispositivo reconoce el descodificador.

Antes, además, reinicié el descodificador, por probar.

Gracias por todo.

Mensaje 25 de 27
7.833 Visitas