No aparece la barra de tiempo en navegador Chrome

mariosusana1515
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece la barra de tiempo en navegador Chrome

Tengo desde hace años Movistar +, antes Yomvi, y siempre lo he utilizado desde mi Mac en el navegador Safari, sin problemas. Bueno, de vez en cuando actualizando Silverligth.

Desde hace unos meses me salía un aviso de que Movistar+ no es compatible con la actualización de Safari, pero me seguía dejando acceder al servicio.

Hoy ya no he podido acceder al servicio, me indican que me pase a Chrome. 

He instalado Chrome y la extensión de Movistar+, pero no veo la barra de tiempo. La barra que me permitía retroceder hasta 120 minutos de lo que se está emitiendo en tiempo real.

Quiero saber cómo hacer que aparezca esa opción.

Mensaje 1 de 7
1.343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mariosusana1515
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo desde hace años Movistar +, antes Yomvi, y siempre lo he utilizado desde mi Mac en el navegador Safari, sin problemas. Bueno, de vez en cuando actualizando Silverligth.

Desde hace unos meses me salía un aviso de que Movistar+ no es compatible con la actualización de Safari, pero me seguía dejando acceder al servicio.

Hoy ya no he podido acceder al servicio, y me ha aparecido un mensaje diciéndome que me pase a Chrome. 

He instalado Chrome y la extensión de Movistar+, pero no veo la barra de tiempo. La barra que me permitía retroceder hasta 120 minutos de lo que se está emitiendo en tiempo real.

He probado con Ópera y me aparece un mensaje diciéndome que me vaya a Safari.

¿No puedo tener la opción que Movistar indica que está dentro de las características del producto? 

Quiero saber cómo hacer que aparezca esa opción. De lo contrario significa que los usuarios de ordenadores Mac estamos siendo discriminados.

Mensaje 2 de 7
1.073 Visitas
mariosusana1515
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo desde hace años Movistar +, antes Yomvi, y siempre lo he utilizado desde mi Mac en el navegador Safari, sin problemas. Bueno, de vez en cuando actualizando Silverligth.

Desde hace unos meses me salía un aviso de que Movistar+ no es compatible con la actualización de Safari, pero me seguía dejando acceder al servicio.

Hoy ya no he podido acceder al servicio, y me ha aparecido un mensaje diciéndome que me pase a Chrome. 

He instalado Chrome y la extensión de Movistar+, pero no veo la barra de tiempo. La barra que me permitía retroceder hasta 120 minutos de lo que se está emitiendo en tiempo real.

He probado con Ópera y me aparece un mensaje diciéndome que me vaya a Safari.

¿No puedo tener la opción que Movistar indica que está dentro de las características del producto? 

Quiero saber cómo hacer que aparezca esa opción. De lo contrario significa que los usuarios de ordenadores Mac estamos siendo discriminados.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mariosusana1515!

 

Informarle que la diferencia del descodificador a movistar + es esta función no tiene la opción de últimos 7 días, grabaciones .

 

El retroceso de imagen es de ¿películas bajo demanda?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.309 Visitas
mariosusana1515
Mi vida cambió con el ADSL

No, es cuando entras a cualquier cadena de televisión y visualizas lo que están emitiendo en ese momento, en Safari, yo veía una barra en la parte inferior de la emisión en la que aparece el botón de Play/Pausa, el botón de subir y bajar el volumen, y el logo del canal que se está visualizando, etc... 

Y en la parte superior de la emisión aparecía una barra temporal con la que se podía retroceder hasta 120 minutos, en esa misma cadena de tv.

Esa barra temporal es la que no aparece ahora en Chrome.

Me gustaría seguir en Safari, y no haber tenido que instalarme otro navegador, que encima no me ofrece las mismas prestaciones. Salvo que yo no sepa cómo se configura, que podría ser...

Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 7
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mariosusana1515!

 

Siento indicarle que esta funcionalidad no esta disponible en el navegador google chrome.

 

¿A probado en el navegador opera? 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mariosusana1515!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.276 Visitas