Quisiera que me explicaran porque en la App de M+ para el iPad no aparece en el menú la guía de tv y sin embargo, en la misma aplicación en el iPhone si aparece. ¿Estoy haciendo algo mal o es que esto es así?
Un saludo
Hola @oki71
Si está disponible, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que demos un aviso al departamento técnico e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oki71!
No hemos vuelto a tener ningún mensajee por tu parte , ¿ está solucionado?
Si necesitas ayuda puedes enviarnos los datos y lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo tengo el mismo problema, en los iPhone (6s y X) sale en el menú la opción de "GuiaTV" pero en el iPad Air 1 (5ta generación) la opción de "Guia TV" no aparece.
Seguro que la aplicación es la misma para el iPhone que para el iPad? no será que esa opción se oculta en iPad por algún motivo?
Lo que me parece increíble (soy desarrollador y se de lo que hablo) es que desde el 15-12-2016 no hayan sacado ninguna actualización de la aplicación. Esta aplicación tiene muchísimo margen de mejora, y parece que movistar la tenga totalmente abandonada ya que no da ningún tipo de soporte con actualizaciones.
Un saludo.
Hola @edgarpego
De momento no tenemos notificada ninguna incidencia con la Guia TV en dispositivos iPad. Si sigues sin poder consultarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y te lo comprobamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edgarpego
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edgarpego,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2018 13:08
Editado 23-04-2018 13:08
Hola @edgarpego
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Pensaba que la guia no estaba disponible en el ipad porque nunca la he visto; solo la lista de canales, pero parece que si la deberia tener. ¿Pueden decirme como activarla pf?.
Gracias
Editado 02-07-2018 12:23
Editado 02-07-2018 12:23
A mi aun no me han contestado. Envié mis datos pero no he recibido respuesta alguna. Estoy 100% seguro que por algún motivo la Guia TV en iPad no aparece por mucho que se empeñen los de soporte en decirnos que si.
Mi pregunta es, tanto les cuesta a los de soporte, coger un iPad y ver con sus propios ojos que no hay Guia TV? Vamos esque me parece increible.
La aplicación llevaba más de 1 año sin recibir ninguna actualización. Hace poco la han actualizado para poner un asistente que nadie ha pedido. Por favor, pedimos APP para AppleTV, o por lo menos compatibilidad con AirPlay o Chromecast, que se pueda ver los programas de los 7 días anteriores como en la televisión, que puedas ver el canal en miniatura mientras buscas otros contenidos por la aplicación y un largo etcétera. Con lo que pagamos al mes los clientes, ya podríamos tener mejores aplicaciones ya... esto es pagar y llorar.
Bueno, esperemos que álguien nos diga porque no hay Guia TV en el iPad.
Hola @cbfkoki,
Vamos a comprobarlo, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cbfkoki
Lamentamos la demora, en cuanto tengamos una respuesta sobre tu caso te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cbfkoki,
Te confirmamos que, actualmetne, la función de guía no está disponible para tablets, de manera independiente del sistema operativo, aunque sí que está disponible en teléfonos móviles.
Esto es independiente del sistema operativo del móvil o tablet, así que funciona de igual manera sobre andorid y sobre IOS.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no entiendo porque en móvil si y en tableta no; es la función mas útil.
Bueno, espero que lo solucionéis pronto.
Saludos
Editado 15-07-2018 20:22
Editado 15-07-2018 20:22