No aparece la guia de TV en iPad

oki71
Yo probé el VDSL
No aparece la guia de TV en iPad

Quisiera que me explicaran porque en la App de M+ para el iPad no aparece en el menú la guía de tv y sin embargo, en la misma aplicación en el iPhone si aparece. ¿Estoy haciendo algo mal o es que esto es así?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
2.320 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oki71
 

Si está disponible,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que demos un aviso al departamento técnico  e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oki71!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensajee por tu parte , ¿ está solucionado?

 

Si necesitas ayuda puedes enviarnos los datos y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.255 Visitas
edgarpego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo tengo el mismo problema, en los iPhone (6s y X) sale en el menú la opción de "GuiaTV" pero en el iPad Air 1 (5ta generación) la opción de "Guia TV" no aparece.

Seguro que la aplicación es la misma para el iPhone que para el iPad? no será que esa opción se oculta en iPad por algún motivo?

Lo que me parece increíble (soy desarrollador y se de lo que hablo) es que desde el 15-12-2016 no hayan sacado ninguna actualización de la aplicación. Esta aplicación tiene muchísimo margen de mejora, y parece que movistar la tenga totalmente abandonada ya que no da ningún tipo de soporte con actualizaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
2.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarpego

 

De momento no tenemos notificada ninguna incidencia con la Guia TV en dispositivos iPad. Si sigues sin poder consultarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y te lo comprobamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarpego

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @edgarpego,

 

No hemos vuelto a tener  ningún mensaje por tu parte, entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgarpego

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.029 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Pensaba que la guia no estaba disponible en el ipad porque nunca la he visto; solo la lista de canales, pero parece que si la deberia tener. ¿Pueden decirme como activarla pf?.

 

Gracias

Mensaje 9 de 17
1.960 Visitas
edgarpego
Mi vida cambió con el ADSL

A mi aun no me han contestado. Envié mis datos pero no he recibido respuesta alguna. Estoy 100% seguro que por algún motivo la Guia TV en iPad no aparece por mucho que se empeñen los de soporte en decirnos que si.

Mi pregunta es, tanto les cuesta a los de soporte, coger un iPad y ver con sus propios ojos que no hay Guia TV? Vamos esque me parece increible.

La aplicación llevaba más de 1 año sin recibir ninguna actualización. Hace poco la han actualizado para poner un asistente que nadie ha pedido. Por favor, pedimos APP para AppleTV, o por lo menos compatibilidad con AirPlay o Chromecast, que se pueda ver los programas de los 7 días anteriores como en la televisión, que puedas ver el canal en miniatura mientras buscas otros contenidos por la aplicación y un largo etcétera. Con lo que pagamos al mes los clientes, ya podríamos tener mejores aplicaciones ya... esto es pagar y llorar.

Bueno, esperemos que álguien nos diga porque no hay Guia TV en el iPad.

Mensaje 10 de 17
1.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbfkoki,

 

Vamos a comprobarlo, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.923 Visitas
oki71
Yo probé el VDSL
Estáis diciendo que desde que abri el hilo, no habéis sido capaces de comprobar si realmente no existe la guia en el iPad? 🤦🏻‍♂️
Yo ya desistí de comentar nada en el hilo, desde que me pedisteis los datos, ya que veo que es algo común que hacéis y no es trascendente para la consulta.
Mensaje 12 de 17
1.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbfkoki

 

Lamentamos la demora, en cuanto tengamos una respuesta sobre tu caso te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbfkoki,

 

Te confirmamos que, actualmetne, la función de guía no está disponible para tablets, de manera independiente del sistema operativo, aunque sí que está disponible en teléfonos móviles.

 

Esto es independiente del sistema operativo del móvil o tablet, así que funciona de igual manera sobre andorid y sobre IOS.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.861 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo porque en móvil si y en tableta no; es la función mas útil.

 

Bueno, espero que lo solucionéis pronto.

 

Saludos

Mensaje 15 de 17
1.854 Visitas
edgarpego
Mi vida cambió con el ADSL
No hace falta que lo confirmeis ahora despues de no se cuantas semanas de haberlo dicho nosotros. Ya digimos nosotros que la aplicación de iPad no tenia GuiaTV, parece que vosotros os enterais ahora... la respuesta que esperabamos era algo como...”Si, lo hemos visto, vamos a trabajar en ello y mejorar la App de iPad para que podais utilizar la GuiaTV también en tabletas”.

Una lástima, he sido, soy, y posiblemente seguiré siendo de movistar, pero no hay duda de que cuando nos subís los precios año tras año diciendo que es para “mejorar el servicio”... es totalmente una mentira, aumentar la tarifa de datos no es mejorar el servicio, mejorar el servicio es poner fibra en más ciudades/pueblos, mejorar las aplicaciones, porque son preistóricas, mejorar el sercivio es también bajar los precios, no sólo subirlos, también ofrecer más contenido dentro del pac básico y un largo etc.

Es una vergüenza que esté pagando 165€ por fusión 4 y que sólo me lleguen 10Mb de los cuales 6Mb son para el movistar+ y los otros 3/4Mb restantes sean para 4 moviles, 2 tabletas y 2 ordenadores. Haced el favor, y poner fibra en toda españa ya de una puñetera vez, o no cobreis esos precios donde no esté aun la fibra porque eso es abuso de poder.
Mensaje 16 de 17
1.850 Visitas
oki71
Yo probé el VDSL
¿Nos estáis tomando por tontos? No queremos que lo confirméis (ya os lo dije yo, hace un año cuando abrí el hilo) queremos que lo ARREGLÉIS. ¿De verdad tan complicado es?
Mensaje 17 de 17
1.838 Visitas