No aparece opción "GuiaTV" en APP Movistar+ sobre tablet Samsung

Jose3555
Más integrado que la RDSI
No aparece opción "GuiaTV" en APP Movistar+ sobre tablet Samsung

He instalado correctamente la APP de Movistar+ sobre Tablet Samsung Galaxy TAB A (2016).  Me identifico bien y todo funciona perfectamente.   Sin embargo, en la lista del menú de opciones, no aparece "GuiaTV".    Es decir, tras la opción de "Canales TV" pasa directamente a "Cine" saltándose sin más esa opción.  La primera vez que lo ejecuté tras instalación, sí mostró dicha opción, pero iba muy lenta y terminó desconectándose y perdiendo sesión.  A partir de ahí, tras múltiples desinstalaciones & reinstalaciones de la APP y actualizaciones de todo tipo, no he sido capaz de conseguir que vuelva a mostrarse esa opción.   Para mí, la más importante porque permite acceso a todos los canales, 7UD, etc.   Todas las otras opciones funcionan perfectamente.

Alguna idea / sugerencia por favor ??

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose3555,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose3555

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.554 Visitas
evacor
Más integrado que la RDSI
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a Este usuario, no me aparece la guia tv en la app instalada en mi samsung galaxy tab.
Pueden ayudarme?
Mensaje 4 de 8
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

¿Esto os ocurre también el los móviles?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.423 Visitas
evacor
Más integrado que la RDSI
No, tengo un móvil Samsung S8, y en la app de movistar+, sí aparece esa opción.
Mensaje 6 de 8
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacor !

 

¿Puede comprobar si la versión de la aplicación es la misma en la tablet y en el móvil?

 

Le recomiendo que restablezca a los valores de fábrica la tablet.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacor !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.376 Visitas