No aparecen grabaciones de programas de #Vamos

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
No aparecen grabaciones de programas de #Vamos

Buenas tardes,

 

he estado probando la funcionalidad de grabaciones y U7D (enhorabuena por su incorporación, creo que es muy útil) y hay unas grabaciones que no aparecen en ningún dispositivo y no entiendo por qué.

 

Son las grabaciones de programas de #Vamos, como los flashes informativos, El Dia Después, Generación NBA Plus... Sin embargo, si grabo un partido de baloncesto de #Vamos si aparece en dispositivos, solo pasa con los programas.

 

Lo más curioso es que en U7D en dispositivos sí están las grabaciones de esos programas, ¿por qué no aparecen en Grabaciones Programadas ni en Grabaciones Finalizadas en los dispositivos? Parece un error (Verificado en Amazon Fire TV, iPhone, iPad y navegador web).

 

Saludos

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Hola ManuelRobaina ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
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😉



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Mensaje 3 de 7
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días Víctor,

 

¿podéis leer detenidamente la incidencia que os comento y verificar antes que no se trata de un problema general? (Como parece que es). 

 

No quiero abrir una incidencia sobre mi línea cuando todo funciona bien, ya que lo único que puede pasar es que algo que funciona deje de hacerlo.  

 

Te comento lo mismo que en mi otro mensaje (relativo a otra incidencia diferente). Si encuentro un fallo general del servicio yo os lo reporto y ya vosotros os responsabilizáis (o no, si este medio no sirve para reportar incidencias) de trasladarlo a quien debe verificarlo/resolverlo. 

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Víctor, 

 

dejamos este tema en cuarentena hasta que haga una comprobación. 

 

Creo que el problema es que las grabaciones en serie de esos programas están programadas desde hace demasiado tiempo y la nueva funcionalidad en dispositivos no está sacando las nuevas grabaciones. 

 

Probaré a cancelar las grabaciones en serie y volver a programarlas a ver si ya veo los contenidos. 

 

Cualquier cosa te comento. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente esa es la explicación. 

 

Si una grabación en serie fue programada hace tiempo (antes de abril supongo) aunque las grabaciones sean recientes, hay que ir al deco, desprogramar la serie y volverla a programar. 

 

De ese modo las nuevas grabaciones de la serie de programas empiezan a aparecer en dispositivos. 

 

Puede cerrarse el hilo. 

 

Un un saludo y gracias. 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ManuelRobaina!

 

Agradecemos tu aporte e información sobre tu hilo. Comentarte también que en Movistar+ en dispositivos estarán disponibles las grabaciones realizadas desde abril (2019), no las anteriores que si estarán disponibles para ver desde el descodificador como se indica desde este enlace: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos.

 

Lamentamos los inconvenientes y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

 

Saludos, Katyana.



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