No carga Movistar+ en IPAD IOS 11.x

ajaraalfaya
Yo probé el VDSL
No carga Movistar+ en IPAD IOS 11.x

Buenos dias, 

 

desde que he hecho el upgrade de mi IPAD a IOS 11, el app de Movistar+ no funciona. es normal? 

en el IPHONE si me sigue funcionando y la unica diferencia es que sigo en IOS 10. 

 

tampoco encuentro el APP en el Apple Store. es normal? 

 

Gracias

 

un saludo

Antonio 

Mensaje 1 de 21
4.994 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Envíanos por privado tus datos... echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Hemos dado un aviso de tu incidencia a nuestro departamento de Tv satélite.Vamos a estar pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya,

Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros de TV satélite. En cuanto la tengamos te confirmamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Vemos que el soporte técnico indica que Movistar+ no compatible con nueva version de apple,, Han contactado contigo?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
4.885 Visitas
ajaraalfaya
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

pues no es lo que me pasa a mi: 

 

IPAD con IOS 11 = el APP funciona correctamente

IPHONE con IOS 10 = el APP NO FUNCIONA 

 

su respuesta no tiene sentido. 

 

Otra pregunta, para cuando van a arreglar el poder cambiar de idioma (VOS) y poder poner subtitulos. Estas funcionalidades iban bien antes y ahora no funciona. 

 

Mi impresion que el APP de Movistar+ va de mal a peor.. Como es posible? 

 

un saludo 

Mensaje 7 de 21
4.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

 

Como nos comentas que no se han puesto en contacto contigo pero en el aviso que se les dió nos indican que es incompatible, he dado un nuevo aviso con nº SAT000752  para que se pongan en contacto contigo . Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
4.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Revisando la incidencia que pasamos en segundo lugar los técnicos nos indican que ya se han comunicado contigo. ¿Nos puedes confirmar que te han informado correctamente?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.805 Visitas
ajaraalfaya
Yo probé el VDSL

Buenos dias.. 

 

nadie se ha puesto en contacto conmingo, pero me gustaria saber como lo van a hacer? via mail, telefono...?? 

 

gracias

un saludo

Antonio 

Mensaje 10 de 21
4.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Tienen que contactar contigo por teléfono para hacer una serie de comprobaciones, por que necesitamos que nos pases por privado  tu teléfono de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Hemos pasado tu teléfono de contacto  al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Revisando la incidencia que te generamos vemos que no han conseguido comunicar contigo en el móvil que nos dejaste de contacto. ¿Nos podrías proporcionar por favor un horario de contacto para que desde el servicio técnico comuniquen contigo?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.711 Visitas
ajaraalfaya
Yo probé el VDSL

buenos dias, me pueden contactar entre las 9h y las 16h. gracias 

Mensaje 14 de 21
4.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia al soporte técnico informándoles del horario de contacto, en breve contactarán contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
4.644 Visitas
ajaraalfaya
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

No, nadie se ha puesto en contacto conmingo. 

 

De todas formas, he de decir que el APP funciona cada vez peor. A veces si funciona, a veces no. 

 

antes funcionaba muy bien: subtitulos, VOS, etc... pero ahora cada vez peor. 

 

no entiendo como se pueden cargar un app que iba bien y hacerlo que vaya peor.. cual es el interes? 

 

un saludo

Antonio j

Mensaje 17 de 21
4.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ajaraalfaya!

 

Nos indican los técnico que se han puesto en contacto contigo y te han indicado que tienes que desinstalar la app y volver a instalar¿Has probado a hacerlo??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
4.617 Visitas
ajaraalfaya
Yo probé el VDSL

Buenos dias ... 

 

pero en serio.. eso es MENTIRA!!! No he hablado con nadie!  como se puede ser tan poco profesional....  

 

NO NADIE ME HA LLAMADO! Decidle a ese tecnico que no mienta...

 

un saludo

Antonio 

Mensaje 19 de 21
4.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya,

Sentimos mucho lo ocurrido, hemos pasado un nuevo registro a nuestra parte técnica para que se pongan en contacto contigo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajaraalfaya :

 

Hemos comprobado que la petición está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.580 Visitas