No carga Yomvi

reyesgarciafiguero
Más integrado que la RDSI
No carga Yomvi

La mayoria de veces cuando cargo Yomvi en mi SmartTV, no me deja ni si quiera entrar, o carga mal y muy lento. No puede ser problema de la conexion a internet ya que desde otros dispositivos (pc, tablet) no me da ningun problema. Con otras app tipo Netflix, no me da ningun problema y la calidad de imagen es excelente.

Mi TV es LG webOS TV LF590V.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reyesgarciafiguero

 

¿Has probado en otra Tv? es que si el servicio te funciona de forma correcta en otro dispositvisos y sólo es el Tv tiene que ser el modo de conexión.

 

Un saludo

Arancha



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Mensaje 2 de 7
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reyesgarciafiguero
Más integrado que la RDSI

En otras SmartTV funciona sin ningun problema.

Ademas el resto de apps con la Tv LG se pueden utilizar sin ningun problema.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @reyesgarciafiguero!

 

Lo que primero hemos revisado es que tu modelo sea compatible, supongo que tu TV sera uno de estos modelos que aparecen en las lista de dispositivos compatibles:

 

43LF590V

49LF590V

55LF590V

 

A partir de ahí lo primero que tienes que hacer es desinstalar la APP del TV, reiniciar TV y volver a descargar. Si con esto no funciona puede que tengas una memoria dentro de tu TV con archivos temporales que tienes que eliminar (como ocurre con los navegadores de un PC). En último caso deberás reiniciar tu TV a modo fábrica.

 

Gestiona estas pruebas, y de todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @reyesgarciafiguero!

 

Seguimos pendientes de tus pruebas y de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @reyesgarciafiguero!

 

Continuamos a la espera de la prueba y de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @reyesgarciafiguero!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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