No carga la pagina en google chrome

CarolGreciano
Más integrado que la RDSI
No carga la pagina en google chrome

No carga la pagina de movistarplus.es que tengo configurada en mi dispositivo donde lo tengo configurado. En la televisión lo veo bien, pero en el ordenador no carga, utilizo siempre google chrome, y es en ese navegador donde no carga, por que lo he intentado en safari y allí si carga, aunque no te deja meter usuario y contarseña.

Mensaje 1 de 3
1.768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @CarolGreciano  repasa la siguiente informacion:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...

Desde Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
1.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolGreciano

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @Alez_MVP ya te ha facilitado el enlace para que puedas ver la información relativa a Movistar+ en Dispositivos (muchas gracias por tu aportación).

 

En este post de la Comunidad tienes cómo solucionar los problemas más frecuentes en PC:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Si sigues teniendo problemas, no dudes en aportar más información sobre el error, sistema operativo que tienes...para que los moderadores u otros usuarios puedan ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.690 Visitas