No conecta Movistar+ En dispositivos (Yomvi) desde Londres

No conecta Movistar+ En dispositivos (Yomvi) desde Londres

Hola, estoy en Londres, y no puedo conectarme a Yomvi... ni en mi ordenador ni en mi movil, directamente no me carga. Se supone que la medida entraba en abril, pero no se si es que lo han cancelado/postpuesto o es que tengo que hacer algo distinto para conectarme... Por favor @Movistar denme una respuesta

Mensaje 1 de 11
340 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @AntCruSan

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
301 Visitas

Hola @AntCruSan

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
254 Visitas

a mi tampoco me funciona desde el domingo pasado, funcionaba en mi smart tv y nvidia shield tv y ahora ya no se ve los directos, solo series y en diferico

Mensaje 4 de 11
212 Visitas

Hola @JesusSaenz

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
200 Visitas

Hola @JesusSaenz

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
193 Visitas
Ok espero gracias
Mensaje 7 de 11
192 Visitas

Hola @JesusSaenz

 

Hemos gestionado la baja del  servicio Movistar+ En dispositivos, una vez se nos cumplimente en sistemas , puedes gestionar tu misma el alta asociado a la nueva dirección de correo electrónico que nos facilitas , pinchando aquí

 

Si tienes cualquier problema en activar el servicio, nos dices y te lo tramitamos desde aquí.

 

 

Un  saludo
Llani 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
176 Visitas
Buenas, el servicio ha empezado a funcionar correctamente desde hace unos días, pensé que lo habían solucionado ustedes. Pero bueno ahora todo va de maravilla
Mensaje 9 de 11
175 Visitas

Hola @JesusSaenz,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
165 Visitas
Muchas gracias, tema resuelto
Mensaje 11 de 11
162 Visitas