Hola,
No se porque pero no me deja conectarme desde el PC a Movistar plus. Me dice ERROR DE IDENTIFICACIÓN pero sin embargo desde el iphone si me deja. Lo he probado con Chrome y Explorer pero me da el mismo error. Sin embargo desde la smart TV si funciona. Vaya, que tengo el servicio Yonvi activado y me funciona pero no desde el PC aunque el usuario y password son correctos.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Javier
Hola buen dia
Si en otros dispositivos te funciona el fallo lo tiene el ordenador,tienes que probar ingresando desde Google chrome, es el navegador apto para la app de yomvi , fíjate muy bien en el correo, y la contraseña, que no te equivoques en las minúsculas y mayúsculas,se recomienda si el fallo persiste que tengas el navegador de Google actualizado,si tras esto no te deja acceder, trata de cambiar la contraseña de yomvi,si sigue sin funcionar, lleva a que te revisen el ordenador , puede ser un problema de el potatil o pc de mesa.
Hola @Javier Robredo
Tal y como te ha indicado @Matew??, si te funciona correctamente en otros dispositivos, debe estar relacionado con un error en el usuario o en la contraseña, o bien de tu PC. Prueba a borrar el historial en el navegador.
Comprueba quee usuario y contraseña estén correctos, si tienes alguna duda , puedes realizar un cambio de contraseña, pulsa aquí para recuperar tu contraseña y recibirá correo con la nueva contraseña.
Si el problema es con el usurario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.
Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.
Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Marisa
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Pues el problema es de Movistar.
No hagas caso a qué es tu contraseña, ni ordenador, ni tu conexión.
Precisamente ayer también me dejó a mi de funcionar en el ordenador.
He reiniciado la contraseña en todos los dispositivos, tablets, móviles y ordenador, y resulta que solo me equivoco una y otra vez en el ordenador, en los demás no me equivoco.
He comprobado en conversaciones antiguas, que es algo habitual, que de repente a más usuarios que llevaban tiempo abonados les ha dejado de funcionar Movistar plus en el PC, pero si les funcionaba en el resto de dispositivos.
Evidentemente es un cambio de configuración de Movistar Plus, que supone más trabas a la hora de conectar a través del PC.
Qué casualidad, que a 2 usuarios nos suceda desde ayer día 7 el mismo problema, y solo en el PC.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/.
-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
A mí me sucede lo mismo...en el ordenador de siempre, de repente, ha dejado de funcionar...da igual el navegador, borrar historial, etc... pero sí q funciona en el móvil, por ejemplo....esto es lamentable...sin hacer nada, pum....
Alguno sabe algo más?
Hola @isabelyjesu y bienvenida a la Comunidad 🙂
Comprueba que estás usando un navegador compatible, borra datos de navegación, intenta desactivar programas que bloquean las pantallas emergentes, actualiza el software de tu tarjeta gráfica...
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @isabelyjesu,
¿Nos puedes indicar si lo tienes solucionado?. En caso contrario, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola, No. No está resuelto. He descubierto que el problema viene por el Wi-Fi. El de una casa me lo tenéis capado, porque puedo entrar en cualquier otro sitio con el mismo dispositivo menos ahí.
Me lo podéis resolver? Mi usuario es el mismo.
Hola @isabelyjesu
En ese caso, necesitamos que nos facilites por privado el rango de la IP desde la que te conectas.
Un saludo
Tere
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Hola @isabelyjesu
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
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Hola,
No sé si por arte de magia o si habéis hecho algo, pero desde hace unos días va bien... Así q por ahora está solucionado.
Muchas gracias.
Hola @4isabelyjesu
Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu incidencia con el servicio Movistar+.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @Lolyko-o
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Nos alegramos de que tengas solucionada la incidencia. Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
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Tengo el mismo problema y me di cuenta porque cerré la sesión en el ipad y no habia manera de entrar, intentaba generar otra contraseña por si era fallo mio y me daba una error y no me dejaba pero al final lo conseguir. En el movil conseguir entrar en movistarplus pero al llegar a casa y intentarlo en el ipad, imposible asi que probé a entrar atraves no del wifi sino con datos del iphone y me dejo. En el PC no me deja y usurario y contraseña es correcto.
Alguna solución muchas gracias?? Un saludo
Pd:- Es la primera vez que me pasa
Hola @SussyFeitoRodriguez
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te recomendamos limpiar la caché DNS tanto del ipad como del PC, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Igualmente re recomendamos que realices la devinculación de tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña. En caso que no se solucione realiza un reseteo de del router durante 10 minutos (valores de fábrica).
Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu problema.
Saludos
Belén
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Hola @SussyFeitoRodriguez
¿Realizaste las indicaciones? ¿Has solucionado?
Un saludo
Cristina
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Hola @SussyFeitoRodriguez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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