Hola @carlos1321 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
¿Al intentar conectarte al PC qué mensaje te aparece?. ¿El un mensaje de requisitos del ordenador o de claves de acceso de Movistar+ Dispositivos?
A través del siguiente enlace tienes disponible los requisitos mínimos para acceder a través del ordenador. Requisitos
Si persiste tras las indicaciones facilitadas, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
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Hola Raquel, gracias por contestar, mira meto mi clave de movistar y se queda el pc en espera, si lo dejo mucho tiempo, algunas veces al final me dice: - error de player.
Ha ocurrido un error al iniciar player. Por favor intentalo mas tarde.
Respecto a mi PC : windows 7 home premium,--intel core I3 cpu M38 2,53ghz--ram 4gb--tipo sistema 64 bits.
Hola Raquel, gracias por contestar, mira meto mi clave de movistar y se queda el pc en espera, si lo dejo mucho tiempo, algunas veces al final me dice: - error de player.
Ha ocurrido un error al iniciar player. Por favor intentalo mas tarde.
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Hola @carlos1321
¿Desde que navegador no puedes acceder? prueba con otros navegadores
Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
En este post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Si persiste la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos desde Internet Explorer, realiza lo siguiente:
- Verifica que esté activado el plugin del Silverlight
- Deshabilita en el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes
- Borra el historial y las cookies del navegador
- Desactiva el antivirus
- Ejecuta Internet Explorer como administrador
- Agrega la dirección http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza
- Deshabilita la casilla "habilitar modo protegido" en "Opciones de Internet" -> "Seguridad"
Te dejo también este post con recomendaciones
Un saludo
Gema
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Hola Gema, gracias por contestar. He intentado por los dos navegadores: En I.Explorer al meter mi contraseña de Movistar sale pantalla emergente diciendo que tengo que instalar Silverlight y el caso es que ya lo tenia instalado(Microsoft Silverligt-845mb), no obstante le digo que se instale lo ejecuto y me dice que ya lo tengo instalado,intento meter otra vez mi contraseña y me vuelve a salir que cargue Silverligt. Habia pensado en el panel de control apartado Programas y caracteristicas desistalar Microsoft Silverligt y volverlo a instalar,pero me da miedo ya que este programa tiene un peso de 845 mb y puede que se use para mas cosas aparte de Movistar y al volver a instalarlo creo que no tiene este peso el programa..
No obstante me estoy centrando en utilizar Chrome y he efctuado todas las secuencias del guia burros y sigo sin poder ver Movistar,meto mi contraseña y se queda esperando...A veces como te dije sale error de Player.Ha ocurrido un error al iniciar player.Por favor intentelo mas tarde. Voy a repasar todo de nuevo pero creo que voy a seguir igual, en caso contrario te comunicaria que ya se re ha resuelto el problema.Un saludo y gracias Carlos.
Hola @carlos1321
Te recomendamos que:
- Accedas a Gestión de Dispositivos (con las claves de M+Dispositivos) y desvincules todos los del listado.
- Cambies la contraseña de acceso.
- Si persiste, resetea el router (valores de fábrica).
Quedamos a la espera de las comprobaciones.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,gracias por contestar, me dices:
Accedas a Gestión de Dispositivos (con las claves de M+Dispositivos) y desvincules todos los del listado.
Haces alusion a claves en plural.¿No es una sola clave para todos?
Gracias Carlos
Hola @carlos1321
Es un único usuario y contraseña de acceso a Movistar+ en tus Dispositivos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona la incidencia tras las comprobaciones indicadas.
Un saludo
Natalia
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Hola de nuevo, he realizado lo que me dijisteis y sigo sin poder conectarme.
Es curioso que vea los anuncios de Movistar pero sin embargo no puedo ver ni tan siquiera
lo que se disfruta sin registrarse.Un saludo Carlos.
Hola @carlos1321
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y email de usuario.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Editado 22-04-2020 13:08
Editado 22-04-2020 13:08
Hola, contesto a vuestros requerrimientos:
[Editado por seguridad. Contiene datos particulares]
Buenas tardes @carlos1321
Lamentamos los inconvenientes que tienes con el acceso y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Te agradecemos también las pruebas que has llevado a cabo, ¿nos puedes confirmar si en otros dispositivos te permite el acceso? si es así, revisa las siguientes comprobaciones:
- El navegador de Chrome lo tengas actualizado.
- Borrar los datos y el historial de navegación del navegador
- Desinstalar/instalar el navegador.
- Desinstalar/instalar el Puglin Silverlight.
Si persiste, nos comentas qué versión de navegador tienes.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda, gracias por contestar,te respondo a tus sugerencias:
--Si, puedo conectarme sin problemas desde siempre tengo acceso desde la TV y desde los tlfs.moviles, ahora quise tener acceso tambien desde el PC y es cuando veo, que no es posible, curiosamente años atras desde el mismo pc que ahora no puedo, antes si me conectaba con Yomvi.
--El navegador chrome lo actualice el dia 22-04-2020 Version:81.0.4044.113.
-- Borre datos y el historial del navegador.
--Y el player de Movistar lo volvi a instalar.
Y sigo sin poder conectarme, como os dije los anuncios curiosamente los veo de Movistar, pero no consigo ver ni lo que no hace falta registrarse para poder ver gratuitamente.
Un saludo Carlos
Hola @carlos1321
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por confirmar toda la información. Vamos a notificar el fallo y necesitamos que nos envíes por mensaje privado, unos últimos detalles, por favor.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @carlos1321
Hemos recibido los datos, pero faltan unos pequeños detalles:
El sistema operativo del ordenador (si es Windows 7, Windows 10, etc) y si está conectado a la misma Wifi de casa o fuera en otra dirección con otro proveedor diferente.
En cuanto puedas (Pulsa aquí) para indicarnos los últimos datos, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @carlos1321
Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Con los datos que nos has facilitado, he procedido a abrir un boletín de incidencia para que el departamento correspondiente lo puedan solucionar.
Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos más información te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @carlos1321
Nos han informado los técnicos encargados del caso que han finalizado las revisiones ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio de Movistar+ ya funciona correctamente con el navegador Chrome, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Srta. Nieves contestando a su pregunta le comunico que sigo con el mismo problema,no deseo por el momento que nadie se desplace a mi domicilio entre otras cosas porque yo me inclino más a que el problema sea ocasionado por falta o una mala configuración en el portátil ya que mediante la TV y los smarphones me conecto desde siempre bien con Movistar .
Un saludo y gracias Carlos
Buenas tardes @carlos1321
Disculpa la demora a la hora de responderte, ¿te funciona ya la visualización de Movistar + en navegador de Chrome?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
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de sustitucion introduciendo el nº de seguimiento AVECP2005TZMKV·)K en WWw.zeleris.com.Yo me he metido y dice que no se encuentra y a mi no me ha llamado nadie.
El dia 19-05-2020 recibi un mensaje de Movistar diciendo:Su problema CP2005TZMKV39K/0
sobre TV Paquete basico IPTV esta resuelto Permanecera abierto durante dos dias.Si algo no va bien,contactenos y lo solucionaremos lo antes posible.
Yo no entiendo nada de nada, esto sigue igual osea sin poder conectarme con el PC a Movistar. Espero que me digais algo al respecto.
Hola Miriam, perdona pero antes salio la mitad del comunicado.
Sigue mal.
Dia 18-5-2020 recibo este mensaje de Movistar:
Su problema sobre TV Paquete Basico IPTV ha sido registrado con el nº CP2005TZMKV39K/0. Trabajamos para resolverlo de la forma mas rápida y satisfactoria para usted. Gracias por confiar en Movistar
Dia 18-5-2020 recibo este comunicado del nº 222023.
Movistar: Vamos a enviarte un Descodificador por mensajería a través de la empresa Zeleris que te llamara para confirmar el envio.
Dia 19-5-2020 recibo este mensaje de Movistar:
Su problema CP2005TZMKV39K/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto.
Permanecera abierto durante dos días.Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible.
No entiendo nada de nada, aquí nadie me ha llamado de Zeleris , no se de donde han sacado que esta resuelto pues sigue igual osea mal.
En espera de noticias un saludo Carlos.
Srta Miriam, hoy 21-5-2020 he vuelto a recibir dos mensajes de Movistar que son idénticos el contenido a lo indicado por mi a usted en la 1ª y 3ª fecha indicadas en el mensaje ultimo enviado a usted el dia 19-5-2020.
Repito no entiendo nada de nada, dicen que esta resuelto, cuando todo sigue igual que antes, osea sin poder conectarme via PC a Movistar +.
Le agradecería me aclarase lo que me han querido comunicar y les indicase a ellos que sigue mal.
Un saludo y gracias Carlos.