Hola,
estoy intentando activar movistar fusión multidispositivo y una vez realizado el registro, cuando solicito que se envíe la contraseña, salta el siguiente error.
"¡Vaya!, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. "
He cambiado el correo electrónico y tampoco. No recibo la contraseña ni ningún link para activar este servicio
Buenas tardes @AnaRius,
Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono fijo, DNI con el que está registrado y el email.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaRius,
Me alegro que lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí lo puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram