No consigo activar Movistar Fusion multidispositivo

AnaRius
Más integrado que la RDSI
No consigo activar Movistar Fusion multidispositivo

Hola, 

estoy intentando activar movistar fusión multidispositivo y una vez realizado el registro, cuando solicito que se envíe la contraseña, salta el siguiente error.

"¡Vaya!, No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. "

 

He cambiado el correo electrónico y tampoco. No recibo la contraseña ni ningún link para activar este servicio

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AnaRius,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono fijo, DNI con el que está registrado y el email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaRius,

 

Me alegro que lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí lo puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas