No consigo activar Movistar+ en dispositivos

AitorGudeRomero
Yo probé el VDSL
No consigo activar Movistar+ en dispositivos
Hola, hiciste la petición de activación de Movistar+ en dispositivos y no me llegaron las claves, ahora intento volver a hacer la petición y dice que el usuario ya está dado de alta pero al intentar recuperar contraseña dice que no existe cuenta asociada a el correo electrónico donde recibió las facturas y notificaciones
Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGudeRomero,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGudeRomero,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGudeRomero

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

 

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.


Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.


Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

 

Tu número de pedido es **********************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: ai*****************************om
    • Sms a: 6**********************7

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas