Buenos días,
Soy cliente de Fusion Series fibra 600Mb. Me acabo de comprar una tablet Android, y he instalado la app de Movistar+. He procedido a activar mi usuario en la web, rellenando el formulario. Al validar a activación, la página me devuelve el mensaje: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero sin haberme solicitado ni nombre de usuario ni contraseña.Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Tampoco recibo ningún email indicándome lo que puede estar pasando...
¿Me pueden ayudar a solucionar esto?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal @goodson utilizabas ya Movistar+ en otros dispositivos como TV, móvil o PC?
Hola Alez_MVP,
Hasta ahora no había utilizado ningún otro dispositivo que mi TV para ver Movistar +.
Vale, en ese caso solo los moderadores podrán ayudarte, espera que te soliciten tus datos por mensaje privado.
Hola @goodson
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y el email que estás usando para el registro) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Gracias por tu interés, en seguida envío los datos solicitados.
Saludos.
Hola @goodson
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @goodson,
Hemos realizado la gestión de activación de tu cuenta Movistar + en dispositivos con tu email de registro goo******@telefonica.net.
Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es la correcta y revisa tu carpeta de spam.
Estamos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado.
Saludos
Belén
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He recibido los datos de usuario y he procedido a cambiar la contraseña. Todo funciona.
Muchas gracias.
Saludos.
Me alegro, gracias por comentarlo @goodson saludos.
Hola @goodson,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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