No consigo activar mi usuario de M+

goodson
Yo probé el VDSL
No consigo activar mi usuario de M+

Buenos días,

Soy cliente de Fusion Series fibra 600Mb. Me acabo de comprar una tablet Android, y he instalado la app de Movistar+. He procedido a activar mi usuario en la web, rellenando el formulario. Al validar a activación, la página me devuelve el mensaje: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero sin haberme solicitado ni nombre de usuario ni contraseña.Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Tampoco recibo ningún email indicándome lo que puede estar pasando...

¿Me pueden ayudar a solucionar esto?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
2.425 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @goodson  utilizabas ya Movistar+ en otros dispositivos como TV, móvil o PC?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
2.407 Visitas
goodson
Yo probé el VDSL

Hola Alez_MVP,

Hasta ahora no había utilizado ningún otro dispositivo que mi TV para ver Movistar +.

Mensaje 3 de 11
2.391 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, en ese caso solo los moderadores podrán ayudarte, espera que te soliciten tus datos por mensaje privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
2.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goodson

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y el email que estás usando para el registro) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.315 Visitas
goodson
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por tu interés, en seguida envío los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
2.297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goodson

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goodson,

 

Hemos realizado la gestión de activación de tu cuenta Movistar + en dispositivos con tu email de registro goo******@telefonica.net.

 

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es la correcta y revisa tu carpeta de spam.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.264 Visitas
goodson
Yo probé el VDSL

He recibido los datos de usuario y he procedido a cambiar la contraseña. Todo funciona.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
2.241 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, gracias por comentarlo @goodson saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
2.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goodson,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.211 Visitas