No consigo activar mi usuario de M+

No consigo activar mi usuario de M+

Buenos días,

Soy cliente de Fusion Series fibra 600Mb. Me acabo de comprar una tablet Android, y he instalado la app de Movistar+. He procedido a activar mi usuario en la web, rellenando el formulario. Al validar a activación, la página me devuelve el mensaje: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero sin haberme solicitado ni nombre de usuario ni contraseña.Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.". Tampoco recibo ningún email indicándome lo que puede estar pasando...

¿Me pueden ayudar a solucionar esto?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
274 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Que tal @goodson  utilizabas ya Movistar+ en otros dispositivos como TV, móvil o PC?


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 2 de 11
256 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola Alez_MVP,

Hasta ahora no había utilizado ningún otro dispositivo que mi TV para ver Movistar +.

Mensaje 3 de 11
240 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Vale, en ese caso solo los moderadores podrán ayudarte, espera que te soliciten tus datos por mensaje privado.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 4 de 11
232 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola @goodson

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y el email que estás usando para el registro) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
164 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola Toñi,

Gracias por tu interés, en seguida envío los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
146 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola @goodson

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
130 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola @goodson,

 

Hemos realizado la gestión de activación de tu cuenta Movistar + en dispositivos con tu email de registro goo******@telefonica.net.

 

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es la correcta y revisa tu carpeta de spam.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
113 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

He recibido los datos de usuario y he procedido a cambiar la contraseña. Todo funciona.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
90 Visitas
Highlighted
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Me alegro, gracias por comentarlo @goodson saludos.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 10 de 11
85 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de M+

Hola @goodson,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
60 Visitas