Buenas tardes,
Llevo días intentando activar M+ para verlo en otros dispositivos. Hace días activé M+ mediante el formulario pertinente. He estado aguardando a que llegara el mail de confirmación pero no llega nada. Tampoco a las carpetas de Spam.
Al intentar entrar para recuperar el usuario me dice "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo"
El domingo llamé a atención al cliente para arreglarlo y tras una conversación una amable señorita me dijo que está todo resuelto, pero nada de nada. Me sigue sin reconocer el correo electrónico.
¿Cómo puedo resolverlo?
Muchas gracias.
Hola @Cochranbv
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
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Hola @Cochranbv,
Hemos recibido tus datos por privado de forma satisfactoria, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo,
Laura
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Hola @Cochranbv
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias por vuestra ayuda.
Problema resuelto y disfrutando de Movistar en el móvil y Pc.
Un saludo.
Hola @Cochranbv
¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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