No consigo activar mi usuario de Movistar+

No consigo activar mi usuario de Movistar+

Buenas tardes,

 

Llevo días intentando activar M+ para verlo en otros dispositivos. Hace días activé M+ mediante el formulario pertinente. He estado aguardando a que llegara el mail de confirmación pero no llega nada. Tampoco a las carpetas de Spam. 

Al intentar entrar para recuperar el usuario me dice "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo"

El domingo llamé a atención al cliente para arreglarlo y tras una conversación una amable señorita me dijo que está todo resuelto, pero nada de nada. Me sigue sin reconocer el correo electrónico.

¿Cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No consigo activar mi usuario de Movistar+

Hola @Cochranbv

 

Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
122 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de Movistar+

Hola @Cochranbv,

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma satisfactoria, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo,

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
72 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de Movistar+

Hola @Cochranbv

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
57 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de Movistar+

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Problema resuelto y disfrutando de Movistar en el móvil y Pc.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
49 Visitas
Re: No consigo activar mi usuario de Movistar+

Hola @Cochranbv

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
39 Visitas