No consigo darme de alta en Yomvi

Balvab
Yo probé el VDSL
No consigo darme de alta en Yomvi
El pedido aparece como finalizado en la web, sin embargo no he recibido ningún mail con las claves de activación.

Saludos
Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Balvab.

 

¿Has revisado la carpeta de correo no deseado de tu buzón? En este enlace tienes información sobre los pasos a seguir en caso de no recibir las claves del servicio. Si en el proceso te surge alguna duda o incidencia, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas