No consigo entrar: Ni SmartTV Samsung, ni Tablet, ni TLF ni PC

soypp
Yo probé el VDSL
No consigo entrar: Ni SmartTV Samsung, ni Tablet, ni TLF ni PC

Desde que recibí mis claves de YOMVI no he conseguido entrar desde ningún dispositivo:

En la SMARTTV SAMSUNG, acepta claves, pero no valida el aparato, y que lo intente más tarde

En Tablet Y tlf (bajo Android 4 )SAMSUNG: "En estos momentos no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo más tarde"

En PC: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

Tanto en el SmartTv como en los Android he desinstalado e instalado la App de Yomvi, e igual

En el 1004 se han limitado a abrirme incidencia (2 días ya)

Estoy desesperado.

gracias por adelantado

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soypp

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soypp

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola soypp


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎01-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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