No consigo iniciar sesión

jell
Más integrado que la RDSI
No consigo iniciar sesión

Estaba viendo un canal de movistar+ desde mi ordenador usando chrome. Se fue la luz en mi casa y cuando quise volver a entrar intentaba visualizar algún canal y me salia un mensaje que decía "falta deviceId". Reinicié el ordenador y volví a intentarlo, y ahora el problema es que me pide la contraseña y cuando la pongo no es capaz de conectarse, se queda en la pantalla de carga y no consigue reaccionar. He probado a desinstalar y volver a instalar chrome y no he conseguido nada. Alguien podría ayudarme?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

José

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jell
Más integrado que la RDSI

Por algún motivo que no comprendo el problema se ha solucionado solo.

Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jell,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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Mensaje 3 de 4
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AngelLuisVázquezNieto
Más integrado que la RDSI

Supongo que sería algún fallo puntual que se habrá parado algún proceso cuando se fue la luz. Aunque reiniciando y volviendo a iniciar sesión con el correo debería solucionarse el problema como bien comentas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
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