Estaba viendo un canal de movistar+ desde mi ordenador usando chrome. Se fue la luz en mi casa y cuando quise volver a entrar intentaba visualizar algún canal y me salia un mensaje que decía "falta deviceId". Reinicié el ordenador y volví a intentarlo, y ahora el problema es que me pide la contraseña y cuando la pongo no es capaz de conectarse, se queda en la pantalla de carga y no consigue reaccionar. He probado a desinstalar y volver a instalar chrome y no he conseguido nada. Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
José
Por algún motivo que no comprendo el problema se ha solucionado solo.
Hola @jell,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que sería algún fallo puntual que se habrá parado algún proceso cuando se fue la luz. Aunque reiniciando y volviendo a iniciar sesión con el correo debería solucionarse el problema como bien comentas.
Saludos.