No consigo restablecer la contraseña ni activar claves para movistar +

AriadneMelenaSilva
Yo probé el VDSL
No consigo restablecer la contraseña ni activar claves para movistar +

Estimada comunidad: Espero que puedan ayudarme.Quiero ver la televisión en mi ordenador y no recuerdo mi contraseña, introduzco mi correo electrónico para restablecerla pero me notifica: " Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo". Esto me lleva a pensar que igual no me he registré en su momento (aunque creo que sí lo hice).Pincho en activar tus claves y se carga una página con esta notificación:Error 400

El servidor no pudo entender la solicitud debido a una sintaxis incorrecta. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones.

Muchas gracias por la atención y ayuda.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadneMelenaSilva

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadneMelenaSilva

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AriadneMelenaSilva

 

Hemos comprobado que el email que nos has facilitado está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dipositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas