No consigo ver Movistar+ en dispositivos porque no me dejar entrar

RafaelTesoro
Más integrado que la RDSI
No consigo ver Movistar+ en dispositivos porque no me dejar entrar

Hola, tengo credenciales (usuario, contraseña) con las que entro sin problemas en mi Area Privada de Movistar (tanto en la web  como en la app "Mi Movistar" de mi iPhone). Me parece que también ya tengo activado "Movistar+ en dispositivos", pero no estoy seguro de esto, tal como explico a continuación.

 

Mi problema es que no recuerdo las credenciales (usuario, contraseña) para poder entrar y ver Movistar TV en mi MacBook (ni tampoco en mi iPhone). Por tanto, no consigo entrar en ver.movistarplus.es.

 

Cuando intento "Activa tus claves" el resultado es "ya tienes  activado Movistar+ en dispositivos".

 

Cuando intento "No recuerdo mi contraseña o usuario" e indico mi dirección de correo asociada a mi cuenta de Movistar (Area Privada de Movistar) el resultado es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

Encuentro los mismos problemas si lo intento desde la app "Movistar +" en mi iPhone.

 

¿Me pueden ayudar para poder empezar a ver Movistar TV en mi MacBook y en mi iPhone?

 

Atentamente, Rafael

Mensaje 1 de 11
711 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaelTesoro,

 

Los datos de acceso al área privada no son los mismos que de Movistar + en Dispositivos. 

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF con el que está registrada y el email. Vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
658 Visitas
RafaelTesoro
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel,

 

¿Me podrían ya informar del resultado de sus gestiones sobre este asunto?

 

Atentamente, Rafael Tesoro

Mensaje 4 de 11
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso para el cambio de e-mail en el momento se cumplimente el pedido te llegarán las claves al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro,

 

¿ Has revisado tu email? Puede ser que lo tengas en correo no deseado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
577 Visitas
RafaelTesoro
Más integrado que la RDSI

Estimada Ana,

 

Gracias por su mensaje. No he recibido ningún email con las claves para Movistar + en dispositivos. En mi bandeja de correo no deseado (spam) tampoco hay ningún email relativo a Movistar+, ni que contenga ningunas claves. 

 

El día 20/12 Arancha escribió "Hemos comprobado que tienes un pedido en curso para el cambio de e-mail en el momento se cumplimente el pedido te llegarán las claves al correo."

 

¿Podría confirmame si ya se ha cumplimentado el pedido? Imagino que no, pues no han llegado las claves al correo de contacto en mi perfil de Movistar, es decir [...].

 

Saludos, Rafael Tesoro

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 7 de 11
560 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Tranquilo Rafael, ármate de paciencia.

Yo llevo un mes y medio con este tema y sigo sin solución, a ti por lo menos te contestan.

La solución va a ser darse de baja.

Mensaje 8 de 11
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro

 

Hemos abierto una reclamación para agilizar que el pedido se cumplimente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro,

 

Comprobamos que ya dispones de contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos. Finalmente se envió a otro email.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelTesoro

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
437 Visitas