No consigo ver Movistar+ en mi PC

Lola17
Más integrado que la RDSI
No consigo ver Movistar+ en mi PC

Buenas tardes, 

  Llevo 2 semanas intentando de todo para poder acceder a Movistar + desde el PC sin éxito. Despues de leer todo lo que he econtrado en los foros sobre el tema, que no es poco y la verdad me parece una vergüenza que no se corrija, he decidido abrir un nuevo hilo, otro más sí, pero como no lo solucionan en general espero que por favor me den un soporte específico para mi caso.

  Utilizo Windows 8.1, he probado Internet explorer, Chrome, Opera, Safari, Mozilla, Firefox e incluso Marthon, instalado y desinstalado varias veces silverlight, el actual y versiones antiguas. Activado y desactivado Weblog, borrado las carpetas antiguas de todo, restaurado los valores de windows..... en fin que creo que si no lo he probado todo es porque como el 90% de los usuarios de Movistar no soy informática y no tendría porque saber hacer nada de eso.

  En chrome y después de pelearme mucho conseguí instalar el pluguin, accedo pero sólo veo los anuncios, el contenido se bloquea la imagen y sólo se oescucha el audio(creo que un problema muy común por lo que he leído)

  En IE (versión 11 y actualizadísima) después de intentar de todo al final activé la vista de compatibilidad y me dice que utilizo una versión antigua de navegador y que lo tengo que actualizar..... hola??? eso que significa que habéis dejado de dar soporte a wndows 8? está todo super actualizado. Por supuesto en ese mensaje me remite a Operadores que después de probarlos todos sé que no son compatibles.... por lo menos que actualicen eso.

  Me niego a seguir haciendo de informática y me parece verdaderamente lamentable que tantos usuarios estemos en esta situación, espero que por favor me den una solución cuanto antes para poder entrar.

 

Gracias

 

Lola

Mensaje 1 de 2
452 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola17

 

Con el navegador Mozilla Firefox versiones anteriores a la 52 funciona correctamente, pruebalo y nos confirmas. No obstante, intenta probar con otro dispositivo, o bien otro pc, móvil , tablet, smart tv para comprobar que no sea fallo del servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
413 Visitas